[VENDO] Grandia PAL España - Completo - PS1

Pues eso. Vendo en 45 euros más el envio (5 euros certificado)

Qué tal andan de marcas los cds, Virtua?

La caja entiendo que sin ningún tipo de roto, y el manual sin escritos, hojas sueltas o rotos, no?

buenas [member=20]Kingclapton[/member]

Los cd’s están bien. El primer CD tiene marcas superficiales de uso en la zona de lectura, mientras que el segundo tiene menos marcas. La serigrafia de ambos discos está perfecta.

El manual está en muy buen estado. Sin nada roto o escrito, nisiquiera en la zona de “notas”. No es nuevo pero se conserva muy bien.

La portada y contraportada están perfectas sin sunfade de ningún tipo, ni manchas ni defectos. Perfectas

Respecto a la caja de plastico está en perfecto estado sin roturas. Lo único que tiene es un pequeño golpe en una esquina que es casi inapreciable y no afecta a la funcionabilidad. Te lo muestro con una foto al detalle.

Te agradezco la respuesta, Virtua!

Pues la verdad es que lo de la caja me echa un poco hacia atrás, puesto que suelo cambiar las cajas por muescas así… Si tuvieras alguna parte delantera de caja en buen estado y pudieras cambiarla, me lo quedaba sin dudarlo, puesto que ahora no dispongo de ninguna caja suelta de recambio.

De los que tengo en venta es la que mejor caja tiene. Así que no tengo otra para ponerle. Lo siento [member=20]Kingclapton[/member]

Venga, si me lo dejas a esos 45 con los gastos incluidos me lo quedo y ya me busco la vida con la caja, si te parece bien :wink:

Venga ale, por se tu te lo llevas. ;D

Te paso datos por privado.

Pagado, y pasados mis datos postales!

A la espera quedo del paquetillo :wink:

Enviado!!. Seguimiento facilitado.

Esto sí que es servicio express!!
Gracias!

Te mantendré informado

Juego recibido y comprobado.

Todo perfecto!