[VENDO] Golden Sun PAL España completo

i2629229386 (1)

Prácticamente nuevo, caja y manuales sin marcas de uso.

PRECIO: 180 euros

2 Me gusta

Buenas compi, tú sabes porque varias tiradas tienen esto que es como un pegi de la época en el lateral de la caja y otros Golden Sun tienen un djinn de Júpiter?

Te muestro el mío:

Ni idea, justamente el mío es el de la otra edición. Habrá que investigar :female_detective:

2 Me gusta

Llevo bastante investigando pero no he encontrado nadie que me pueda decir, y por lo visto ambas son 100% originales, pero creo que una salió como primera tirada y la otra fue una remesa.

Encontré a este vendedor hace unos meses que vendía mi edición con tira roja de Nintendo. (Las fotos las uso solo para información acerca de esto), yo comprobé mi cartucho y lo abrí y es 100% real por el miedo a que me hubieran colado una repro.




2 Me gusta

No hace falta abrir nada pasa saber si es repro y menos aun con la cantidad de info que se ha dejado por el foro. Y no es el primer lugar donde se puede consultar estas cosas pero aqui esta quedando el sitio mas facil y completo para ver esa info… Incluso yo que hacia 15 años antes de la creacion del foro que coleccionaba y me documentaba de todo lo que podia he aprendido alguna cosa. Lo unico que tiro en falta es una data base completa con el peso de los juegos completos.

Respecto al tema de que diferencias hay, sugiero mirar el numero del cartucho a ver si cambia como primer paso. Estoy muy seguro que si. Pero mis conocimientos no son absolutos para este titulo… aun… estoy cerca.

Este numero esta oculto bajo la pegatina del juego… lo llamaremos numero tecnico si os parece por que hace referencia al cartucho y no al juego y es para el servicio tecnico de nintendo para que sepan que timpo de cartucho es. Pero en otros juegos los cambios internos del cartucho traian versiones diferentes de la rom entre ellos el OoT de N64. Encontrareis el numero en la parte derecha del cartucho. En algunos (y este es el caso) esta a la derecha abajo sobre el codigo de Nintendo en este caso : AGB-AGSS-ESP. Y el numero tecnico es: 12 o 22. El de pokemon zafiro seria 08 por poner un ejemplo.

12 o 22 significan juegos con algun cambio de harware. Si desmontamos la placa veremos que tienen el chip rom y una memopria flash de 512k y ambos son identicos pero 12 llama a su placa G-2 y 22 llama a su placa A-1… si yo mismo mirando estas bobadas no las cambie… necesito confirmacion tambien de esto… quiza el cambio sea un microcomponente minusculo. el cambio mas absurdo provoca un cambio de numeracion. Mirar el que teneis cada uno para ver con que caja coincide y confirmar que son coincidentes con una caja especifica. Necesito pruebas de confirmacion para asegurar el tiro.

Segunda parte de los cambios Nintendo numera las ediciones. Al de @Apelmor creo que le toca un manual de consumidor: AGB-EUR-1 y un manual de usuario AGB-P-AGSS-NESP y sera coincidente con la caja que esta numerada asi: AGB-AGSS-NESP… en cambio el de @PollitoPoderoso tendria que ser caja AGB-AGSS-NESP-X en la x va un numero entero. Yo apuesto por: 1 pero como he dicho mi conocimiento NO es absoluto aun. Pero me ayudareis que si sea ¿verdad? :wink:

Respecto a la relacion entre los cartuchos y sus cajas. Sospecho que no tienen una relacion directa mas alla del marco temporal. Creo que nintendo cambio el hard silenciosamente en un momento diferente al cambio de caja pero si creo que al final al hacer diferentes re-ediciones podemos señalar el momento de las mismas de todas o casi todas con estas referencias. y que como siempre no son cruzables… es decir: seria un frankenstein un catucho moderno en una caja de primera tirada.

Respecto al software las 2 versiones de placa que tengo detectadas tienen en apariencia lo mismo arrancan exactamente de puto epico las 2 sin referencias a ninguna version lo cual es mentira por que la version esp tiene idioma que no tendria en japon asi que … sencillamente no nos dice que realizaron cambios en el software y es … un misterio. Y asi sera.

1 me gusta

Compi, ahora estoy de vacaciones y esta noche leeré todo esto cuando pueda!

Aún así me gustaría tener las dos versiones de este juego (por así decirlo).

Rebajarías un poco y aceptarías bizum?

A la espera me quedo y muy interesante todo lo que ha escrito el compañero, lo leeré detenidamente esta noche, gracias!

1 me gusta

Aceptar Bizum no habría problema, y rebajar también se podría claro. 175 con el envío podría llegar a ajustarme. ¿Qué te parece?

Buenas. Si el compi no se anima me interesa por 175 con envío.

1 me gusta

Pues si compi, me lo quedo 100%, lo que pasa que tengo que llegar a mi casa, llego mañana por la tarde a eso de las 5 y te haría bizum (Solo puedo desde mi ordenador). Si quieres podemos pasar a WhatsApp y te digo ahí mis datos.

PD: Tiene algún desperfecto la caja? Golpe o desgaste si puede saberse? Imagino que es la versión Pal España por el manual y demás!

Un saludo y gracias!

Yo considero que está en un 9,5/10, pero ahí te dejo todo para que veas si es el estado que buscas. Y sí, es PAL España. Me sale urticaria si no lo son :rofl::smiling_face_with_tear:

@Duredan lo mismo te digo, échale un vistazo a las fotos en detalle por si acaso :eyes:

2 Me gusta

No hacía falta ya le tenía el ojo echado cuando lo subiste a tasaciones :rofl:

1 me gusta

Buenas de nuevo compi!
Te entiendo con lo de la urticaria si no es Pal España :joy:

Pues lo dicho, me lo quedo por 175 con el envío incluido.

Te hago el bizum mañana por la tarde cuando llegue a casa, como hacemos lo de pasarnos datos, número de teléfono, etc? Por privado, no?

Gracias por las fotos y un saludo!

1 me gusta

Escríbeme un privado y te doy mi número de teléfono para el Bizum

Mensaje enviado!

Pago de 175€ realizado al compañero @Apelmor para el Golden Sun de GBA!

1 me gusta

Llegó un poco tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Yo tengo los 2 y ambos son originales, uno tiene el folleto de Game boy advance con los jueguillos de la época en Azul y el otro creo que es naranja o verde, ahora mismo no recuerdo.

Yo compré el segundo en un pack y al ver que eran diferentes me quedé ambos.

( Que por cierto es mi juego favorito)

2 Me gusta

Buenas, hablamos del Golden Sun 1 o el segundo de la Edad perdida? Un saludo.

1 me gusta

Del 1

Vaya me refiero a que tengo las 2 versiones del golden sun 1, la que tiene la certificación de la edad y la que tiene el Djin jeje

A cuanto lo venderías? Por curiosidad!

1 me gusta