Vendo Garou Densetsu 2 // Fatal Fury 2 de Neo Geo AES

Hola a todos.
Vendo este Garou Densetsu 2 de la Neo AES en muy buen estado y completo.
Es original todo su contenido y no tiene roturas en la caja ni en general,solo tiene una pequeña ondulación en la parte superior tal y como se ve en las fotos.
El precio es de 45 euros + envío.
Muchas gracias.















2 Me gusta

En principio me interesa, crees que podremos apañar un envío de 5€ para que no se me suba de 50? No sé cuánto pesa. Por wallapop me iría perfecto porque tengo crédito, y porque el envío me sale a 5€ hasta 2 kg ya me dices algo.

1 me gusta

Hola @LucasKane.
Por Wallapop aparte está el seguro,no se si te valdría la pena.
En todo caso,yo te lo envío por agencia y lo que pase de 50 euros,lo pagaría yo.No te preocupes por eso.
Si te parece bien quedariamos así:
Solo pagas 50 euros con el envío incluido y lo que salga de ahí,lo pongo yo.
¿Te parece justo?
Un saludo tío.

1 me gusta

Yo he venido pagando 5€ en wallapop seguro incluido… aunque es posible que fuese en compras más baratas y al llegar a 50€ el seguro sea mayor.

En cualquier caso me parece más que justa tu propuesta y se agradece.

1 me gusta

Pues genial entonces.
Piénsatelo bien y me dices si te lo quedas,despues pasaríamos a los datos por privado.
El valor del seguro en Wallapop va pegado al precio del artículo,yo creo que unos 10 euros tendrías que pagar por el seguro.
Por aquí,entre gente honesta no tienes que preocuparte por nada @LucasKane.
Yo me considero así.
Lo dicho,te lo piensas y me dices. :+1:

Sí, sí, nada más que pensar. Me lo quedo por esos 50€ envío incluido.

Vale,veo que lo tienes claro :slightly_smiling_face:
Pues lo haremos por Paypal amigo y te lo envío el Lunes durante la mañana.
Pásame por privado tu nombre,dirección completa y un número de teléfono para el seguimiento.
Yo te pasaré mi Paypal tambien por privado.
Voy a actualizar el hilo con tu reserva :+1:
Es tuyo @LucasKane

Actualizo el hilo con esta información para los @moderadores :
@LucasKane y yo hemos acordado la venta de mi Garou Densetsu 2 en 50 euros con el envío incluido.
Actualmente nos acabamos de intercambiar datos para proceder con el pago,que será por Paypal amigo y yo le enviaré el juego el Lunes durante la mañana a través de agencia,GLS o MRW.
Por ahora estaríamos y el juego ya puede considerarlo suyo.
Actualizo:
Ahora mismo he recibido el pago de 50 euros por parte de @LucasKane,solo falta que se lo envíe el Lunes y le pasaré la información necesaria de este por privado.

2 Me gusta

Ya está listo el paquete @LucasKane
Imposible que se mueva :smile:
El Lunes sale :ok_hand:

Llevará otra capa de almohadillas encima antes de cerrar la caja.


Esto recibirás.

1 me gusta

Actualizo el hilo para los @moderadores.
Acabo de enviar a @LucasKane el paquete tal y como le dije,deberá llegarle entre mañana y pasado antes de las 19 horas a través de MRW.Le he pasado por privado una foto con el recibo.
Tambien tiene señalado el número de seguimiento.
Cuando le llegue y compruebe que todo está correcto,actualizará el hilo.
Por ahora ya está,espero que llegue bien :+1:

4 Me gusta

Juego recibido en un empaquetado brutal xD Digno de un unboxing de virtua de manual de 3.500€ que se tira 20 minutos par abrirlo. Super protegido y en estado tal como se describía. Gracias

3 Me gusta

Me alegro de que te llegase bien @LucasKane,
Cuando lo pruebes,como te he comentado,avisaremos para cerrar el hilo.
Este era mi último juego de Neo AES y tiene historia conmigo desde 1998.
¡Disfrútalo!

3 Me gusta

Si, gracias otra vez, no tengo donde probarlo hasta el sábado, para entonces ya te confirmo, seguro que no hay problema.

2 Me gusta

Probado funcionamiento perfecto :grin::heart:

1 me gusta

Genial @LucasKane ,me alegro.
¡Que lo disfrutes y te vicies mucho!
Podemos dar por cerrado el hilo si te parece
:handshake:

1 me gusta

Bua, muchas felicidades por la adquisicion @LucasKane , que juegazo!. Si por una casualidad sabeis de otra unidad similar, por favor no dudeis en contactarme, que quiero completar FF1,2,3 y special (de momento solo tengo los dos ultimos).

2 Me gusta

Para los @moderadores,se puede cerrar este hilo.
Gracias.