[VENDO] GAME GEAR COMPLETA (fallo de condensadores)

Vendo mi Game Gear completa en muy buen estado, cajas así se ven pocas actualmente, el fallo que presenta es el habitual, el de los condensadores. La vendo por 130€


Muy buebn estado en general ¿Los condensadores están solo sin cambiar o has empezado a detectar algun fallo en sonido/vídeo?

Yo la consola cuando la compre hace 6 años funcionaba mas o menos bien, el sonido no era muy bueno pero se oía, y poco a poco ha ido desapareciendo el sonido y la imagen. Yo lo he consultado con gente y en foros y todos coinciden en que es fallo de condensadores, yo como no entiendo no lo sé. He mirado un poco y creo que hay gente que los cambia por 20/25€, yo ahora no los voy a cambiar por que no tengo ni ganas ni tiempo para hacerlo.

Hola. El precio sería negociable?
Aceptas cambio?
Saludos

Pues de momento no tenia pensado negociar el precio, y cambios no acepto por que me quiero deshacer de todo lo que tengo

Vale. Perfectoo! Si cambias de opinión me escribes. Saludos!

Yo la mia no sé si tendrá solución… Fuí dejando lo del los condensadores y al final de un día para otro (1 año guardada) la pantalla se enciende pero no se ve…

La tuya está con caja y en buen estado pero con el fallo que comentas y sin cambiar los condensadores creo que tendrás que hacer una rebajita. Aunque claro, el precio al final es el que tú le quieras dar

Que tal la máquina? tiene rallones?