Vendo Game Boy vintage caja española

Vendo game boy de la foto, en muy buen estado
130€

1 me gusta

Hola compañero según la normativa de dicho foro has de poner precio al articulo en venta. Si tienes cualquier duda hechale un ojo.
Gracias por tu colaboración.

Disculpa no lo sabia ok gracias

Hola, estaría muy interesado pero veo que le faltan los cascos no ??

Si le faltan los cascos

Que putada … me lo pensaré pero podrías rebajarlo al faltarle los cascos y el corcho ??

125 euros

Hola. Me pongo como interesado. Me guararia ver las tapas d ela caja para comprobar el estado y que tenga todas las pestañas etc si veo todo ok me la quedo

Ok cuanto vuelva del trabajo pongo fotos

1 me gusta

Si la veo ok me la quedaria si el otro chico no esta interesado. Fotos de las tapas y el otro costado que falta

Te la compro ahora mismo. Pero si aceptas pago x paypal (estoy dispuesto a asumir comisiones que puedan cobrarte). Avisame x privado si estas interesado.

Hola @nesbrewer tienes a 2 interesados por delante

Ok, si aceptas te puedo pagar ahora mismo. Si prefieres esperar a los otros lo respeto.

Aquí están las fotos, no tengo cuenta de PayPal

Vale. Si @player no la quiere yo me la quedo

Ok espero hasta el final del día a ver

¡Eso es respetar el turno y lo demás es tontería!

Recordamos que no existen turnos… El vendedor es libre de vendérselo a quien el crea conveniente, otra cosa ya es la ética y moral de cada persona tanto comprador como vendedor, pero vamos a limitarnos al hilo de venta por favor! ¡Gracias! Un saludo!

Aaa ok. En otro foros este tipo de transacciones y sus turnos están reguladas en las normas foriles.

Que tipos de medios de pago aceptas? Como se que luego me la vas a enviar?