[vendo] fullset ps5 100% precintada + rarezas limitadas. para vosotros jugadores

Hola,

VENDO FULLSET PS5 EUROPEA 100% PRECINTADA. MÁS DE 700 TITULOS. Se vende por no poder hacer frente al proyecto (Mucho curro y esfuerzo titánico). Voy con algo de retraso pero lo que falta se puede conseguir sin problemas. Hay tantos juegos que se podría montar una exposición en la Retro Barcelona xDDDD

Mi intención es dar con la persona adecuada y que le interese continuar con el proyecto, ya que como todos sabéis, posiblemente sea la última consola con juegos Físicos y además, acutalmente muchos de ellos se agotan rápidamente.

No tengo los juegos en estanterías, por lo que me va a ser difícil subir fotos de toda la colección. Actualmente está todo en cajas bien protegidas.

TODO ES PAL ESPAÑA PRECINTADO y también están títulos ULTRA LIMITADOS de Red Art Games, Strictly Limited Games, Pix’n Love, Super Rare Games, etc con tiradas de 500 o 1000 unidades. Repito, TODO 100% PRECINTADO y además, todos usan una bolsitas especiales que me traen de Francia para poder embolsarlos y darles una DOBLE PROTECCION.

Hay juegos que no salieron de Alemania, otros de Francia y algunos incluso físicos que en España no existen. A parte de Recopilatorios muy muy extraños de ver.

Os pongo unas pocas fotos porque me es imposible y absurdo sacar todos estos juegos uno a uno. Las cajas tienen doble fondo, por lo que hay muchos más juegos de los que se ven en las fotos. Hay mucho más de lo que se ve aquí. Disculpad no poder enseñaros todo al detalle.

Lista completa aquí:

Solo hay que filtrar por Plataforma PS5: Quizá falte algún juego por añadir. En caso de necesitarlo, os puedo generar un Excel desde la APP de Micolección de Juegos.

Hilo con toda la Base de Datos completa en el Foro de EOL: [HO] Fullset PS5 & PSVR2 Europea [En constante actualización] en PlayStation 5 › Juegos

La base de datos necesita actualizarse un poco más (por falta de tiempo no lo he hecho).

No vengo a ganar dinero, al contrario, pierdo. Me deshago con mucho dolor de esta obra magna porque no puedo hacer frente a tantas cosas. El costo de todos estos juegos de PS5 está entorno a los 40k A COSTE de distribución ya que mi actividad aunque es distinta, puede abarcar videojuegos. Puedo empezar a negociar a partir de 30K.

Cualquier cosa, hablamos por aquí y si es necesario más fotos o información más detallada, no dudéis en preguntar.

Saludos

5 Me gusta

Tremenda colección compañero :see_no_evil_monkey::see_no_evil_monkey: