¡Buenas a todos!
Tal y como explico en el hilo de presentaciones, somos dos ingenieros electrónicos apasionados del retro y del cacharreo. Desde hace un tiempo diseñamos nuestras propias PCBAs y mods para consolas clásicas como proyecto paralelo a nuestros trabajos, y queríamos compartirlos con la comunidad de Spinecard.
No son trabajos revolucionarios, pero al haberlos diseñado y validado nosotros, estamos 100% seguros de que funcionan. El proceso de diseño y validación lo vamos documentando en un blog. Es una manera de tener nosotros mismos un lugar donde explicarnos, y además creemos que aporta transparencia.
Hasta ahora tenemos:
- Fuente de alimentación para PS1
- Fuente de alimentación para Sega Dreamcast
- Cables RGB SCART para PS1 y PS2, en diversas variantes en función de cómo se vayan a conectar (stripped Csync, Sync on Luma, etc)
En nuestro tiempo libre (el que nos queda…) estamos validando una PSU para Sega Saturn, y un cable RGB para Super Nintendo.
Os dejo en enlace a linktree para a quién le pueda interesar!
Muchas gracias!
3 Me gusta
Con permiso, refloto el tema.
Últimamente estamos vendiendo más cables RGB de lo que esperábamos. Parece que a la gente le gusta la calidad de video que dan.
Buen finde a todos!
2 Me gusta
Anda pues estoy buscando uno de estos cables, lo que no entiendo es la diferencia entre stripped Csync y Sync on Luma 
1 me gusta
El luma hace que se vea mejor en teles modernas aunque también es válido para crt
2 Me gusta
Es para usar con un crt, por ahora no tengo planes de usar un reescalador con teles modernas.
1 me gusta
En ese caso, con el modelo stripped Csync ya te iría bien 
EDIT: El Luma, tal y como menciona @Lewis1986 es también muy buena opción y quizás mejor para CRTs domésticos.
1 me gusta
Creo que luma es buena opción para crts domésticos, si no recuerdo mal csync está más orientado para pvm y monitores arcades, pero que te explique el vendedor que yo ando desvirtuando 
2 Me gusta
Maximize Your PS1 Picture: RGB SCART Cable Explained – Pix3lmods blog
Aquí redactamos una explicación de cómo funciona el tema este de los cables. Lo único… es que lo hicimos en inglés.
1 me gusta
Por lo que veo Csync da la mejor calidad, pero es menos compatible que Luma
1 me gusta
Buenas! refloto el hilo 
Hace un tiempo que hemos añadido también cables RGB para Super Famicom por si alguien está montando setup con estas consolas.
Además, ahora hemos centralizado todo en nuestra web https://www.pix3lmods.com y hemos movido el contenido del blog ahí también.
Cualquier duda o si buscáis algo concreto y podemos ayudar, aquí estamos