(VENDO) Fire Emblem Path of Radiance PAL España

Completo y en un estado impecable. 140€ Envio Certificado incluido.

1 me gusta

Hola @Sephirot14. No trae puntos nintendo?

Buenas amigo, creo que no está completo, le faltaría el folleto promocional y la pegatina azul del servicio técnico.

1 me gusta

El folleto promocional que al mismo tiempo es un póster tríptico de Fire Emblem y el folleto de puntos Nintendo.

es correcto, todos los juegos de nintendo lo traían y he podido encontrar algunos en ebay que lo traen.

1 me gusta

Eso no lo sabía. Hace tiempo que lo estoy buscando con ese póster y realmente no lo veía con él. Es bueno saber que son lo mismo. Te agradezco esa información.

Saludos

Buenas @Sephirot14 yo me lo quedo tal y como viene.

De nada hombre. Saludos.

@torka, espero respuesta ya que me interesa también.

Sin problema, yo he revisado los mensajes y como no he leído a nadie decir que lo quería más allá de comentarios y preguntas sobre si lleva lo de los puntos, he querido dejar claro que lo compraba tal y como lo anuncia sephirot ya que es evidente, o al menos se entiende por las fotos, que no lleva esos puntos.

Pero vamos que no hay problema, no haremos una lucha en el barro por el juego.

1 me gusta

Te entiendo y no, no hay problema alguno. Lo de los puntos seguro que no los lleva pero por preguntar nada se pierde ya que prefiero pecar de seguro, no es lo normal pero puede que venga dentro del manual. Por preguntar nada se pierde. No hay barro a no ser que haya mujeres de buen ver. :+1:

Gracias a dios. Por un momento me había asustado de verdad.

Nada, pues si estás interesado tuyo es. Es un juegazo y difícil de conseguir a pesar de los puntos. Además, le he comprado en alguna ocasión a sephirot y ha respondido de manera genial. Es 100% de fiar.

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Hace unos días le compré un juego y es serio. Con él no hay problemas.

@torka @MarcoRossi y compañia, perdonar por tardar en contestar, estaba liado con los peques hasta q se han dormido. He revisado los mensajes y veo que @torka ha sido el primero en decir que se lo queda, por tanto suyo es. Respecto a lo de los puntos y poster desconocia por completo ese aspecto, disculpar mi intención no era para nada engañar al decir “Completo”, para mi asi era jeje

Igualmente miraré dentro de los manuales que trae por si hubiese alguna cosa mas, no se han llegado a abrir nunca creo yo y no me ha dado por mirar en su interior.

Tu mandas @torka si estas de acuerdo hacemos como siempre, envia privado y concretamos. Saludos!

2 Me gusta

Ok, dale pues. Tienes mp en tu buzón. Ya hicimos trato en alguna ocasión pero por si aca te vuelvo a pasar mis datos.

@Sephirot14 si es tu gusto hacerlo así perfecto pero no me parece correcto ya que te he preguntado y después contestado a Torka que me interesa. Lo dicho, tú decides.

Juego vendido a @torka
@MarcoRossi yo pienso que el primero que dice que se lo queda debe de ser para él, es como el botón “cómpralo YA” de Ebay :sweat_smile:, creo que no incumplí ninguna norma ni tengo preferencias por nadie, es mas, el anterior juego que te vendí has sido un buen comprador y todo de 10. Espero que lo entiendas.

2 Me gusta

No suelo comentar estos temas cuando ya hay una decisión por parte del vendedor, pero aquí lo voy a hacer dadas las circumstancias.

Quiero poner como ejemplo el foro elotrolado en el que se tiene normalmente muy en cuenta el orden a la hora de postear con la prioridad a la hora de vender, prácticamente es una norma no escrita.

Más de una vez me ha pasado algo similar a lo que ha pasado en este hilo; se pone algo a la venta y empiezan los mensajes llamémosles “indefinidos” sobre el producto; lleva x manual? está en perfecto estado? y un largo etc. Entonces llega alguien viendo lo que se vende, con sus fotos y su información y decide quedárselo y así lo expresa en el hilo, justo lo que ha pasado aquí. Qué orden se debe respetar? qué orden de venta utilizaríamos en cualquier plataforma de compra/venta de ser los vendedores? el que dice que se lo queda o el que pide más información? Pues normalmente, por no decir siempre; el que dice que se lo queda.

Yo he revisado el hilo detalladamente antes de escribir nada, y al no ver a nadie mostrar un verdadero interés por el juego de forma explícita con un simple “me interesa el juego tal y como viene” he ido con todo, de lo contrario sin ninguna duda pongo un “me lo quedo respetando turno u orden”. Porque está claro que cuando vendemos algo habrá mucha gente que quiera más información (aun cuando tienes información de sobra detallada en el anuncio como en este caso) pero de ahí a pagar por lo que se vende hay un paso muy grande como seguro saben todos los que hayan vendido cualquier cosa alguna vez, más cuando se trata de un juego de tres cifras, el vendedor ahí no quiere cometer riesgos ni perder esa posible venta.

Entiendo a MarcoRossi y que esté mosqueado por no haber ido directamente al meollo, pero no comparto los mensajes privados expresando su descontento cuando el vendedor ha tomado una decisión. Creo que en este caso hay que respetar esa decisión, se gane o se pierda. Porque siendo justos y poniéndonos en la piel del vendedor; qué habría pasado si yo no hubiera dicho nada y Sephirot hubiera respondido a MarcoRossi lo que ya se veía en el anuncio, que el juego no lleva ni posters, ni puntos, ni ningún extra más de lo que se ve en la foto. Se habrían pagado los 140€ sí o sí? Está claro que ahora ya nunca lo sabremos, pero en conclusión ese sería el motivo de porqué finalmente me lo ha vendido a mí.

Por mi parte no comentaré nada más para no enturbiar el hilo de compra/venta, pero como he dicho antes, viendo la preocupación de Sephirot por haber tomado una decisión que podía no gustar a MarcoRossi quería opinar sobre ésta y dejar claro que me parece totalmente legítima y correcta.

Saludos.

5 Me gusta

Tú eres el vendedor y por lo tanto el que tiene el criterio para valorar. No he dicho que incumplieras ninguna norma ni que tengas preferencias. Lo entiendo a la perfección. Sin problema. :+1:

En este hilo no ha habido por mi parte ''indefinidos'' mensajes como has dicho y,  ¿cual debe de respetar el vendedor? Según mi lógica y las normas, si no me equivoco, el que el vendedor considere. Si has revisado el hilo detalladamente te habrás dado cuenta que el primero que se interesó fuí yo preguntándole una sola pregunta y cuando hiciste tu comentario, al segundo te respondí que me interesaba a lo cual me volviste a responder que si el juego me interesaba que era mío. Eso se puede leer. Ahora, te doy la razón en que tenía que haber especificado algo más desde el principio cosa que no hice porque no conozco bien el funcionamiento del hilo de compraventas ya que no he participado nunca. Me alegro que me entiendas y para nada estoy mosqueado y no expresé mi descontento por privado como dices porque simplemente el vendedor se confundió al leer lo dicho creyendo que yo te había cedido el juego a tí, motivo de los privados, aclararlo. A tí sólo te dije que no entendía tu acceso al juego cuando ya habíamos hablado y aclarado al segundo de tu participación que me interesaba, nada más. ¿Que qué hubiera pasado si me responde el vendedor lo que le pregunté (ya que podia haber estado metido en manual…)? Muy sencillo, que le tendría que haber dado una respuesta rápida ya que si no hubiera pasado al siguiente interesado. Para mí es sencillo. Tú, como entendido del hilo dijiste de forma directa que te interesaba, bien.  El vendedor tomó la decisión en base a lo que él creyó aportuno y fín, bien hecho y así se debe hacer. Por mi parte no hay ningún problema. Que no especifiqué más?..Sí, errores de no conocer el funcionamiento del hilo, pero es algo sin importancia, me alegro que quede en buenas manos. Disfrútalo.

Saludos

1 me gusta

@Sephirot14 ya está el juego en casa. Todo perfecto, procedo a votar.

1 me gusta