[VENDO] Estands para consolas

Me refiero que tu ultimo mensaje por whatsapp data del 29 de septiembre donde me decias que estabas a la espera del proveedor de PET, tanto si te ga contestado como sino creo deberias haberme dicho algo ya que hace casi 1 mes, y yo tambien tengo problemas, mi padre esta concancer y va todos los dias a radioterapia y yo hago escrupulosamente mis 8 horas diarias en el curro, ya que has sacado el tema. En realidad, yo todo lo entiendo, de lo que me quejo es de tu escasa comunicacion, yo no soy adivino y si no respondes en 1 mes no se como esta la situacion ni si estas en el hospital o lo que sea, contestas cada mucho tiempo, y te agradeceria editaras tu mensaje ya que no se a que viene decir por aqui en publico mi nombre. Pero que vamos, te rogaria me contestaras a mi ultimo whatsapp de la semana pasada. Gracias

PD. He puesto este mensaje aqui a ver si asi me respondias, porque como te digo te mande un mensaje el viernes y sigo sin respuesta.

PD2: Pensándolo mejor, vamos a hacer una cosa, por lo que a mi respecta, olvídate de mi pedido, me doy por vencido, me rindo, paso. Un saludo.

Hola Kensi de acuerdo.

Un saludo

Haz el favor de nombrar al compañero por su nick @Kensi.

Hola,

Os paso unas imágenes de unos estands que he hecho para una par de ediciones especiales de consolas y un estand para colocar el juego The Legend of Zelda.

Un saludo

1 me gusta

Ya tengo todos mis soportes y no podría estar más contento. De verdad, muy recomendado para todo el mundo, quedan fenomenal las cosas expuestas así. Y además Xavier es un tipo legal y buena gente, me lo ha demostrado.

A falta de colocar todo como es debido, pongo algunas fotillos.

5 Me gusta

Interesante. Espero hacer una compra de estos soportes.

@xavier ¿Hay para los mandos de Neo Geo CD, las consolas Mini y Game and watch?

Muchísimas gracias por tus comentarios.
Con tu permiso, tomo las fotos para enseñarlas en mi instagram.

Gracias!

Hola!

Para Neo Geo CD no tengo ninguno hecho aún, pero como tengo uno lo hago. Solo tengo que ver como recoger el cable por detrás, pero no creo que sea muy complicado.
Respecto a las mini consolas aún los tengo en “pruebas” ya que los he hecho para exponer tanto en horizontal (que serán más caras) como en vertical (que según me han dicho quedan más bonitas). El único tema que me queda solucionar es que la consola se aguante bien y no haya holguras. Para las Game & Watch tengo uno genérico con el logo, pero si hay alguna en concreto que quieras destacar la puedo hacer siempre y cuando haya un vector en condiciones para hacer el grabado.

En cualquier caso si tienes alguna pregunta no dudes en contactar conmigo.

Un saludo

1 me gusta

Hola @xavier
¿Qué precio tienen los soportitos de mesa para los mandos, por favor?

Buenas! @xavier sigues vendiendo este tipo de soportes?

Hola!A mí también me interesaría un link de tu web para ver catálogo y precios, la verdad es que tienes cosas superchulas

Pues suma uno más a los interesados :blush:

Refloto esto, ¿alguien sabe algo de @xavier y si sigue haciendo estands?

Wallcade es la web, contactale por hay o por instagram!!!

3 Me gusta

¡Gracias!

hola buenas estoy innteresado en Mod para PlayStation 4 Pro - nº 6 por Harlock