[VENDO] Estands para consolas

Se venden estands para consolas de todo tipo.

Los estands para consolas pequeñas tienen un precio de 5€ unidad.
Los de Nintendo Switch y Lite 7,75€ unidad.

*Los envíos se realizan con Correos Express: 6€ (24/48horas.)
*En las fotos solo aparecen algunas, se pueden hacer para cualquiera de las que hay en el mercado. En breve también tendré para joysticks.

18 Me gusta

Buenas Noches:

Le he pasado listado de un Pack considerable para que me envie precio.

Saludos

Oye, están genial. Yo también quiero alguno para las portátiles. ¿Haces envíos con el tema del Corona?

Tienen muy buena pinta. Estarías abierto a realizar stands de ediciones especiales e incluso serigrafía que incluya por ejemplo mi nombre?

Tipo Game Boy Light Famitsu 500, Game Boy Micro 20th Anniversary…etc

Hola,

Si que hago envíos. Lo hago a través de Correos Express. Además la diferencia precio con respecto a una carta certificada es muy poca.

Si te interesa envíame un privado y lo hablamos.

Un saludo.

1 me gusta

Hola!

Si por supuesto que sí que hago para ediciones especiales e incluso puedo poner tu logo o alias siempre que me lo facilites en formato vectorial.
Ahora por ejemplo estoy haciendo unas cajas en metacrilato transparente para placas Arcade Jamma, con el grabado del juego y algún personaje en la propia caja. También hago cosas con iluminación led, etc.
Si quieres que lo comentamos.

Un saludo

1 me gusta

También he estado diseñando estands para ordenar los mandos de las consolas como se puede ver en las siguientes fotos.

2 Me gusta

Pues voy a pensarme qué hacer y me quedo atento al hilo, porque tengo aún que fabricarme el armario para luego colocarlas. Tengo muchas…

Con los mandos queda espectacular! te felicito por el resultado

Un saludo

Muchísimas gracias!

También tengo soportes para mandos para ponerlos sobre la mesa.

1 me gusta

Hola de nuevo,

Para todos aquell@s que tenéis consolas más grandes y ya tenéis bases tengo un producto que os permite identificarlas mediante un panel de metacrilato.
Os enseño un ejemplo.

3 Me gusta

Me mola mucho los soportes de los mandos, una pregunta, hay posibilidad de añadir como un pequeño soporte para los cables? Me explico como un libro cerrado, lo voy a intentar :sweat_smile:, los mandos retros de ps2 para atras llevan cable, si el soporte de mando de pared llevase como algun añadido para enrollar o soportar el cable ya enrollado seria muy guay para todos los mandos que tengo por ahi​:man_facepalming:

Hola! si, si que puedo hacer algo en el diseño para que tenga para colocar el cable. El tema es ver si el cable se enrolla en el adaptador o lo ponemos ya enrollado en alguna parte del soporte. Cualquier sugerencia es bienvenida. :wink:

1 me gusta

Que precio tienen estos soportes

Hola,

Es verdad que no lo he puesto!
Tienen un coste de 3,90€ + gastos de envío.

Y tienen las siguientes características:

  • Metacrilato de colada transparente
  • 3mm. de grosor
  • Dimensiones: 100x53x23mm

Por curiosidad has pensado hacer cajas de metacrilato para protección de juegos o consolas?

Ok le encargare algunas

Hola!

Las hago! jejeje!!!
A veces me piden para ediciones coleccionista y las hago a medida. Aunque ya resulta un producto algo más caro.
En algunos casos le hago algún grabado del juego para que no se vea san sosa.
También hago cajas para cartuchos, soportes para cartuchos de ediciones especiales.
Hago casi de todo, o sea que no dudéis en preguntar. Además no tengo problemas en hacer factura si es necesario.

Un saludo

2 Me gusta

Perfecto!

También doy la opción de poner un logo o texto personalizado siempre y cuando me paséis el vector. Si lo tengo que hacer yo lo cobro aparte.

Un saludo

Buenas,

Estoy interesado en varios de ellos.Game gear, gameboy,game boy pocket ,nintendo ds y psp. Como sería el pago? También estaría interesado en una urna para exponerlos. No se si también realizas este tipo de trabajo.

Saludos

Hola,

Te contacto por privado.