[VENDO] Estands para consolas

Gracias por responder, compraré seguro.

Este post debería tener posibilidad de “pinearlo”. Madre del amor hermoso.

Hola,

Tienes fotos de más “cositas” que has hecho a medida o que no sean soportes? Las cajas que comentas, por ejemplo. Has dado en la diana en este foro. :grimacing:

Muchísimas gracias! jejeje!!!

1 me gusta

Si, he hecho más cositas, pero no quiero spamear ni que me llamen la atención.
No se si puedo dejar aquí mi cuenta de instagram. Te la paso por privado. Hay algunas cositas pero ni mucho menos todas.

1 me gusta

Hola de nuevo! os enseño algún estand nuevo que he diseñado para mandos. Este es compatible con casi todos los mandos modernos y lleva el grabado que corresponda en cada caso. Estos tienen un precio de 6€ la unidad. Ahora mismo tengo, para XBOX, Nintendo Switch y Play Station.

2 Me gusta

Interesa, miraré el hilo cuando tenga un rato.

Pues seré el único del foro que Lleva 26 días esperando presupuesto para casi todas las consolas que tengo…

Hola,

Disculpa por el retraso, pero sí, actualmente eres la única persona que no ha recibido el presupuesto y por un tema muy importante, que es que el metacrilato está agotado en toda Europa debido al tema del COVID y a la especulación que hay con las mamparas.
Todos los que me han pedido estands para las consolas pequeñas no ha habido problema ya que aún tenía en stock algún material de 3mm., pero en tu caso como hay consolas más grandes el metacrilato que se usa es de 6mm. y estoy esperando a que me llegue y me digan el precio final. En principio se supone que la fecha de entrega es el 18 de junio, que es cuando tendré que pagar el resto y ya sabiendo el precio real.

Si quieres podemos mover el tema de las consolas pequeñas y los paneles indicadores, pero de las grandes no te puedo decir nada hasta por lo menos el 18 de junio.

Mis disculpas de nuevo.
Un saludo.

Buenas compañero, me interesaría saber si puedes hacer una caja de metacrilato para la caja de un juego de Gameboy clásico, stand para una consola Gameboy Advance sp y Gameboy micro.

Un saludo.

Hola, si otro compañero del grupo @lolezno también me lo ha preguntado y sí, sí que es posible. El tema es saber si la quieres de una sola pieza con tapa o que se pueda desmontar.
Respecto a los estands que comentas no hay problema.

Te adjunto unas fotos de una desmontable para cartucho.

Respecto a los estands si quieres envíame un directo y te explico.

Un saludo y gracias,

4 Me gusta

Qué bonitas. Si los de la game gear no tuvieran ya sus propias fundas de plástico con su serigrafía te hacía un pedido :grin:

Muchas gracias!

Estas son bastante sencillas pero por lo menos protegen los cartuchos y las cajas bastante bien.

Hola, desde el móvil no me deja subir las fotos pero este vendedor me hizo hace un par de semanas unos soportes para psp, neo geo pocket y el zelda link’s awakening de gb y la verdad estoy súper contento, lo recomiendo mucho

Si alguien me explica cómo poder subirlas lo agradeceria, es que lo tengo puesto en version web no puedo cambiarlo a version movil el foro

Nada, ni con version movil me deja subir las fotos😓

Prueba a subirlas a esta página, copia y pega los enlaces.

Subir imagenes

Tampoco, lo haré en el pc


por fin puedo subirlas desde el pc, lo dicho, encantado, sera una tonteria o un trozo de metraquilato pero no veas como le dan caché jeje

4 Me gusta

Todo perfecto, ya me llegó el pedido y queda de lujo, ya solo a la espera de las los stand para poner las consolas y mandos juntos.

Muchas Gracias.