(Vendo) Edición Limitada Zelda Link's Awakening precintado

Hola a todos.

Quería vender la Edicion Limitada del juego The Legend of Zelda Link’s Awakening para la nintendo Switch por que en el momento de salida y ante el temor que me lo cancelasen y me quedara sin él, lo pedí en varios sitios diferentes (amazon, game, mediamark…) y al final me junte con varias en casa (tengo 3 aparte de la mia)

Las ediciones están todas precintadas, no las he tocado desde que las recibí. Me gustaría venderlas por 80€ cada una que es lo que me costaron nuevas.

Las fotos:

Soy de Valencia y puedo quedar en persona. También puedo mandar más fotos por wassap si hay algún interesado.

2 Me gusta

me interesa una

Hola, estupendo. Eres de Valencia o te la tengo que enviar? Mándame un mensaje privado y hablamos por ahí.

Me he equivocado y he respondido por aquí al mensaje privado XD

A mí me interesa una

Y si puedes ser las 2 que te quedan mejor una para mí y otra para mí hermano

Estupendo. Mándame un mensaje privado con tu número de móvil y hablamos por wassap si te viene bien ^^

Pagados y enviados. Que los disfrutéis mucho chicos <3

1 me gusta

Ya los tenemos y disfrutando de ellos. Muchas Gracias.

Te queda alguna? Si es así me pongo a cola!

Saludos!

Si no le quedan, yo tengo una.

Si. Todavía tengo, mandame un mensaje privado y nos damos los datos.

Sinceramente, me sorprende y me agrada tu comportamiento :slight_smile:

Por un lado “defendías” a los especuladores (yo lo siento, pero aborrezco todo tipo de especulación)… y por otro lado… esto xD :smiley: … me has roto :sweat_smile: :joy:

Si hubieras comprado varios Bayonetta Nonstop Climax Edition Japonés, e hicieras eso, ya te estaba pidiendo uno, es más, y te enviaba un regalito inclusive, no sé, un juego de la Switch de regalo :smiley:

A que te refieres con “esto”? A vender él juego al precio que me costó? Si pudiera sacarle más dinero lo haría (las cosas como son) siempre que fuese una cantidad que me mereciera la pena. Pero por 5-10€ mas paso de pelearme en wallapop, la vida es muy corta para pelearse con la fauna que hay por ahí! xD

No tengo ese juego de bayoneta (ni lo conozco) pero ahora me interesa jaja :joy:

1 me gusta

Pues prepara entre 200 y 230€ pavos, por ahí (también los hay más caros)… más o menos, y será tuyo sin complicaciones :smiley: … la edición es cara, porque sólo la Climax Edition japonesa trajo en formato físico el Bayonetta 1 (el resto de versiones trae el Bayonetta 2 físico, pero el 1 en código digital)… Todo el mundo la quiere (yo incluido) y no hay tantas (aunque bueno, hay un puñado considerable)… pero la demanda es mayor que la oferta… así que…

…se disparó con el tiempo…

Yo la quiero, pero al menos de momento, no estoy dispuesto a pagarlo, igual algún día se me cruza un cable, y si lo encuentro por algo menos de 200€, me da la venada y lo compro… pero en principio, haré todo lo posible por no hacerlo, es un juego que además tengo en Xbox360 y en PS3… no lo compro para WiiU porque no tengo WiiU xDDD :crazy_face: :sweat_smile: :rofl:

Saludos!! te queda alguna??