[VENDO] Ed. limitadas de PS4 (Bloodborne, HZD y FF X)

Buenas gente, pongo a la venta estas limitadas con steelbook de PS4.

Bloodborne edición coleccionista: vendido






Horizon Zero Dawn edición limitada: vendido









Como se ve en esta foto tiene un poco de suciedad por restos de pegamento que nunca llegué a limpiar

Final Fantasy X|X-2 edición limitada: vendido






Todos los códigos están usados o caducados.
Si alguien tiene alguna duda o quiere fotos de algún detalle que me diga.

Buenas no quiero molestarte, pero creo que la del bloodborne no la vas ha vender a ese precio ni de coña. La he llegado a ver en los games de segunda mano por menos de 30 euros. Pero suerte.

Ostras, la coleccionista? Mi único indicador ha sido una búsqueda en wallapop en la que ninguna completa baja de los 100€. Lo tendré en mente y si está muy pasado lo iré ajustando, claro.

2 Me gusta

Buenos días. Todas las ediciones coleccionistas de bloodborne que encuentres por 30€ mándamelas que las compro yo ipsofactamente. Esa edición en 90€ es prácticamente un regalo, apenas se encuentra en paginas de compra venta.

Pues pasate por un Game y si lo encuentras a 90 euros de segunda mano me lo dices tb. Al creador del post si el precio que se maneja la venta del juego en el mercado de la segunda mano entre particulares es ese, perdona y mucha suerte en la venta.

En paginas de compra venta sí, se maneja ese precio. En game ojalá las tuvieran y a ese precio. Un saludo,

Pues siendo así, fenomenal me alegro por Stormur. Un saludo igualmente

1 me gusta

Por favor, @Manu revisemos la normativa de compra venta, no sé puede comentar sobre el precio si no hay ningún interés en comprar, se interpreta como reventar una venta y tiene consecuencias. El vendedor tiene completa libertad para poner el precio de considere oportuno, si te interesa para comprar le haces una contraoferta, si no dejamos el hilo sin perjudicar a nadie.

5 Me gusta

Final Fantasy vendido fuera del foro.

1 me gusta

Bloodborne vendido fuera del foro. Horizon rebajado

Horizon también vendido, se puede cerrar el hilo.