(VENDO) Consolas Nintendo 64 y Game Boy Advance y muchos juegos para ellas (y para Gameboy Clásica)

Hola a todos,

Vendo las siguientes consolas y juegos. Todo probado y en buen estado. Se acepta recogida en mano en Madrid (Rivas o Majadahonda) o se envía por correo a cargo del comprador (coste en función del tamaño del paquete o del método de envío elegido por el comprador, suelo enviar por certificado a 5,50€)

- Game Boy Advance Completa

Game boy advance, completa con todos sus papeles y manuales, muy buen estado general. Solo pequeño desgarro en caja en uno de sus laterales, ver foto. 65€.

Fotos

- Game boy advance “pelada”

Consola GBA en buen estado, tanto estético como de funcionamiento. Incluye manuales. 30e

Fotos

- Nintendo 64 (VENDIDA)

Consola Nintendo 64 en buen estado, incluye mando y cableado original, además de manual de instrucciones. El mando tiene el stick algo suelto, aunque es completamente funcional. 45€. Se puede incluir Rumble Pack (+5€) o Mando extra verde (+10€)

Fotos

- Mando verde Nintendo 64, buen estado general. 15€ (VENDIDO)

Foto

- Rumble Pack Nintendo 64, buen estado. 7€

Fotos

- Juegos Nintendo 64:

Pokemon Stadium, incluye transfer pack y ambos manuales (juego y transfer) buen estado. 20€

Mario Party, cartucho en perfecto estado y ambos manuales. 30€

Mario Kart, cartucho en perfecto estado y manual de instrucciones, con raja en contraportada. 15€ (VENDIDO)

Jet Force Gemini, cartucho en perfecto estado y manual de instrucciones. 17€

Zelda Majora’s Mask, cartucho en perfecto estado y manual de instrucciones. Línea de texto escrita en página de notas. 25€ (VENDIDO)

Zelda Ocarina of Time, cartucho en perfecto estado, manual de instrucciones y guía de textos. Ambos manuales con bastante desgaste, pero no les faltan páginas (la guía tiene muchas sueltas, pero está completa). 25€ (VENDIDO)

Super Mario 64, cartucho en perfecto estado y manual de instrucciones, varias letras escritas en una página. 15€ (VENDIDO)

Fotos Juegos 64


- Juegos Game Boy Advance

Super Mario Advance, con manual, 10€ (VENDIDO)

Zelda A Link to the Past Four Swords, con manual, 15€ (VENDIDO)

El Señor de los Anillos Las dos Torres, con manual, 5€

Super Mario World Super Mario Advance 2, sólo cartucho, 5€

Fotos juegos Advance

- Juegos Game Boy Clásica / Color

TMNT Fall Foot Clan - 14€

Donkey kong Land - 10€

Pokemon Azul - Con manual (sin portada) pegatina desgastada - 12€

Power Racer - 5€

Pokemon Oro - 12€

Pokemon Plata - 12€

Adventure Island - (USA) - 6€

Zelda Oracle of Ages - 20€ (VENDIDO)

Tetris - 6€

Pokemon Trading Card (Con manual) - 9€

Rey Leon - 5€

Batman (Bootleg) - 5€

Robocop 2 (JAP) - 6€

12 in 1 (Bootleg) - 5€

12 in 1 (Bootleg) - 5€

Fotos cartuchos Gameboy

Hola! Me interesa la gba completa. Aceptarias 50 euros con trato en mano?

No menos de 60, está en muy buen estado y con todos sus papeles, creo que es un precio bastante correcto. Si te interesa me dices

Hola de nuevo

Entiendo que si dices que puedes vender en rivas o majadahonda sera porque vives en un sitio y curras en otro? Lo digo por si haces ese trayecto, podriamos quedar. Yo vivo en campo de las naciones y si vas por la m40 te pilla de paso y podriamos hacer el trato. Haciendo eso te la pillaria por los 60. Que me dices?

Efectivamente, vivo en Rivas y trabajo en Majadahonda, pero la verdad que no suelo ir por ese lado de la M40, si no por el contrario, que como bien sabrás en la zona del campo de las naciones se forman unos más que buenos atascos, así que complicado la verdad.

Lo dicho, si te interesa en 60 me cuentas, gracias de nuevo!

Hola de nuevo. Si me interesa, lo unico que a ver como lo podriamos hacer para quedar. Voy a darle una vuelta y hablamos

Como veas, yo hasta mañana miércoles estoy en casa, puedo quedar casi a cualquier hora aquí en Rivas. No te lo pienses mucho que hay interesados por otros frentes también :wink:

Buenas,

Me interesaría el Majora’s Mask, el Oracle of ages y el Rumble pack si aún los tienes.

Justo estaba actualizando el hilo principal :frowning:

El Zelda MM se ha vendido ya fuera del foro, el Oracle está reservado. El rumble sí está disponible, pero no se si te interesará cogerlo solo. A por el Oracle en principio vienen en un rato a recogerlo, si quieres te aviso si finalmente queda libre

Vaya, una lástima. Gracias de todas formas.