[VENDO/COMPRO/CAMBIO] Manuales NES SNES N64 (actualizado 27/3/18)

Todo recibido y perfecto.

Perdona por la tardanza por contestar.

Un placer hacer tratos contigo.

Nada no te preocupes [member=56]currelas[/member] me alegro que estes satisfecho con la compra compañero

Hola, buenas, el journey to silus ya lo vendiste? Te iba a ofrecer 125€ gastos incluidos por este y el manual del bucky o hare pero imagino que ya lo habrás vendido verdad? Un saludo y muchas gracias.

Si, losiento lo vendi esta mañana en ebay compañero, en cuanto al manual del bucky o’hare aun lo tengo disponible si te interesa.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hilo actualizado con nuevos manuales de NES SNES y N64, todos NOE o FRG, alguno HOL FRA y USA

Precios actualizados a 2,5€ por manual

Hola de nuevo:

De todos los nuevos que tienes me interesan…

Asterix Snes ( veo varios pero no se si hay alguno en español, o al menos ingles)
Super Mario 3 ( alguno ESP?)
Faxanadu
Marble Maddness.
Goof Troop.

Ni uno solo en español lo siento, el Asterix lo tengo NOE y FAH, SMB3 NOE y FRG y el resto NOE.
De los que me indicas el estado es de como nuevo solo en el caso del Marble Madness y SMB3 FRG el resto estan en buen estado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

El del bucky o haré ya lo vendiste verdad?

si, losiento, tengo que actualizar el hilo ya que no me queda practicamente ninguno ya.
Un saludo compañero

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No lo he visto por ahí [member=75]k0414[/member], pero por si acaso te pregunto.

Del Kirby’s Adventure de NES no dispones de un manual en alemán, ¿no?

Pues lo tuve hace poco, como no es uno raro si lo estas buscando en cuanto lo vea por ahi a la venta a buen precio te paso el dato compañero

Gracias [member=75]k0414[/member]. Realmente no es complicado de ver, en ebay ya he visto varias unidades, lo que pasa que muchas veces prefiero comprarlo por España y no en el extranjero, por eso te preguntaba. Pero gracias. ^^

Buenas, aun tienes Zelda a link to the past,Super Mario Wold,Super Mario All Stars,Super Ghoulsn Ghosts,Asterix,Super Soocer,Super Tennis?? Si los tienes cuanto por el lote???

Losiento compañero todo vendido, olvide actualizar el hilo disculpa, dentro de poco subire unos cuantos de NES

Hola, son originales?

EDIT. Al parecer está todo vendido, lástima, me interesaban sobretodo los de supernes.

Lo siento compañero un saludo!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk