[VENDO/COMPRO/CAMBIO] Manuales NES SNES N64 (actualizado 27/3/18)

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++TODO VENDIDO EN BREVE SUBIRE MAS MANUALES DE NES+++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Actualizo el hilo con un nuevo lote que me ha entrado y con lo poco que me quedaba de lo anterior, las imagenes son generales si se quieren mas imagenes en detalle pedirlas sin compromiso, algunos manuales se han vendido ya.

Lo que busco para cambios, manuales del DK classics ESP y del Devil World, el juego clu clu land en caja pequeña, pero escucho cualquier propuesta de cambio.

El envio son 5 euros por correos certificado.

TODOS LOS MANUALES A EXCEPCION DE LOS DE LA PRIMERA FOTOGRAFIA A 2,5€

NES
De 5 a 10 euros menos Bucky Ohare y Felix cat que salen por 20

Todos a 3.5

Todos a 2.5

SNES

Todos a 3.5

Todos a 5

Todos a 3.5

Todos a 5

Todos a 5

Todos a 5

Me gustaria venderlo en lote por 25

Todos a 2.5

N64

ACTUALIZADO 16/04/18

Podrias poner fotos de los manuales del tournament fighters y del megaman v? Si estan en buen estado me los quedare.

Ok mañana las subo

Aqui estan las fotos [member=29]Hannibal Smith[/member] el TMNT esta como nuevo y el MM5 esta un poco usado como puedes ver


Hola.

A mi me interesarian.
Spike V Ball
Snake Rattle and Roll
Adventure Island II ( Esta tengo que confirmartelo, que sé que me falta una, pero no se si el la del 1 o el 2)
Castlevania.

Pues el snake rattle and roll no lo tengo ya compañero pero si te esperas como una semana o asi estoy esperando un lote grande de unos 150 manuales y ahi viene ese y el adventure island 1 por si es el que te falta, si te llevas el adventure island, el castlevania y el vball te regalo el snake rattle and roll
Un saludo

Ese manual de Metroid me interesa!

Ok pues tuyo es Solid aunque si te esperas, me entra uno en mejor estado que ese con el lote que estoy esperando.

Gracias por la foto K0414. Ya te avisare cuando pueda verlos en persona (que espero sea la semana que viene).

Hola!!

Perfecto. Ahora en un rato veo los q me faltan por di te entrase alguna en el lote ese nuevo qie tienes

Ok, Espero a que me digas algo.

En cuanto me lleguen os aviso @currelas y @Solid Snake , los compre esta semana pasada asi que supongo que estaran disponibles para finales de la que viene principios de la siguiente.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

[member=56]currelas[/member] y [member=11]Solid Snake[/member] ya han llegado los manuales compañeros

Hola, pues como te dije me interesan

Spike V Ball
Snake Rattle and Roll
Adventure Island I y II luego edito con la confirmacion, pero diria que es el 1 el que necesito.
Castlevania.

Perfecto pues te los aparto ya que estaba subiendolos a ebay, no recuerdo los precios que tenia puestos para estos manuales ya que olvide mirarlo antes de editar el hilo, creo que eran 2 euros para el Spike 5 para el adventure island y 10 para el castlevania y el snake te lo regalo mas 5 de envio, 22 euros en total, luego me dices si es correcto.
Un saludo compañero

Acabo de vender por fuera casi todos los manuales en breves pongo cuales me quedan disponibles

¿Cómo hacemos?

pues aunque este en mejor condicion te mantengo el precio, el que esta en buen estado es NOE el que esta regular es FRG, dime cual necesitas y hazme el pago por paypal como amigo ahora si quieres, que iba a ir a correos y aprovecho y te lo envio ya.
Si no recuerdo mal eran 5 euros por el manual asi que serian 10 euros en total solid.
Pasame los datos de envio por privado y ahora te mando yo los mios de pago.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Perfecto.

Pues pasame datos para el pago.

Datos de pago enviados, mandame tus datos de envio y recuerdame si te quedas el Adventure island o el Adventure island 2

[member=11]Solid Snake[/member] confirmame la version del Metroid que te quedas y tus datos de envio