[VENDIDO]Colleccionistas Switch / PS5 / PS4 / PS3

Pues como voy ser padre en menos de un mes, me urge liquidar sitio y algo de dinero.

Escucho ofertas por packs. Algunos son completos, otro SOLO los extras

Extras Bobble Bobble Limited Run Collector 65 (posibilidad de vender completo)











Alex kidd signature, solo juego abierto. 60gi€ también me interesa la versión básica de switch. + Diferencia.







Extras The order 1886 Blackwater 30





Extras Proyect Cars 2 45




Extras Final Vendetta Switch 30




Extras Sonic Colours Switch 9



Extras Superepic Switch 15



Extras collecionista GTA IV todo sin usar. 70







4 Me gusta

Por curiosidad, cúanto por el Sonic y Álex Kidd, por el tema de sólo en pack.

1 me gusta

Contestado,

1 me gusta

Hola, estaría interesado en el GTA IV

Hola amig@!

Como ya te han comentado en varios hilos, es obligatorio presentarse.
Luego si es posible, lee la normativa para evitar incurrir en faltas que puedan afectar al buen funcionamiento del foro.

Después ya podrás disfrutar de todo lo que ofrece esta comunidad, que es mucho y muy bueno… y donde seguro, tienes mucho que aportar.

Un abrazo!

2 Me gusta

Hola @Murcie_Lag0 , el compañero @misterjano ya es usuario desde hace un tiempo, yo he leído sobre sus temas y no son precisamente nuevos.

Por cierto, enhorabuena y a disfrutar con el renacuajo/a que vea la luz próximamente.

2 Me gusta

No era a @misterjano querido @Bully :sweat_smile:
Vosotros sois Lore de esta comunidad desde hace mucho tiempo :smiling_face:

Mi respuesta era al usuario @29studio34 que aún, según leo, no se ha presentado a pesar de que se lo comentó @Solid_Snake en otros hilos

4 Me gusta

Aaaaaaah, mis más humildes disculpas querido @Murcie_Lag0 .

Pensaba que era al compañero como creador del tema, aunque bien he visto el nuevo nick de este nuevo usuario llamándome la atención pero sin comprobar si se había presentado.

Un abrazo, majo, y perdona.

Bueno, ya que estamos aquí me encantaría tener alguno de esos ítems, pero no entiendo lo de Final Vendetta como extras ¿Se supone que es sin el juego, no?

4 Me gusta

No hace falta que te disculpes @Bully
Ya sabes que se te quiere y se te aprecia :heart_eyes:

3 Me gusta

7trpfx

6 Me gusta

@Bully @Murcie_Lag0

Asi me gusta, con cariño.

@29studio34 Tienes que perdonar, perto este hilo tiene meses, y esta todo vendido.

A ver si @Solid_Snake puede chaparlo.

3 Me gusta

Hombreee, pues claro, para disfrutar tan satisfactoriamente de los videojuegos igualmente se disfruta de los compañeros nos conozcamos o no personalmente.

Por tu parte modifica el tema indicándolo como vendido.

2 Me gusta