Mas ediciones para hacer hueco. Son sin juego, si alguno en concreto se quiere el juego subiria algo, ya que quiero reemplazar el juego. Urge, 10% extra al precio. Uncharted 4 Libertalia 90gi
Dead Island Slaughter Pack 50gi
Days Gone Coleccionista 200gi
Driver San Francisco Coleccionista 66gi
Steam Link 45gi
Playstation TV Vita TV + memory 8gb 106gi
Dualshock 4 Wireless adaptor en caja, complicado de conseguir, completo en caja, unica forma de usar audio por dualshock en pc 60gi
Adaptador inalambrico para windows XBOX NUEVO 50gi
Buenas Tejano @misterjano (como diría Virtua), ese Driver me está haciendo ojitos. No podría pagarlo hasta que cobre (el día 10), pero voy a estudiar una fórmula a ver que puedo hacer.
No lo había visto. Pensaba que solo era para la primera edición coleccionista jeje de todos modos si te soy sincero no es algo que me preocupe (solo tengo un juego de PS3 en toda mi colección) nunca tuve la PS3 y no es un sistema que me interese.
Pero me ha flipado esa edición coleccionista. Mira te comento, ahora estoy en Almería que he venido a hacerme una revisión. No tenía pensado gastarme más dinero, porque ya andada regular, pero al final caí por un Mr. Domino que compré en mano ayer. Sino le habría metido.
En cuanto llegue a Linares (sábado) voy a poner unos juegos a la venta, y entre eso y el 10 que cobro el paro, seguro que podemos llegar a un buen trato.
Si te corre prisa la venta o te sale alguien y tienes que vender varias y van en lote por mi no tengas problema, te lo digo de corazón, te seguiré leyendo en el foro con el mismo gusto con el que lo hago Y me encantará cuando el Virtua diga en twich “el tejano MisterJano 20 meses ya con nosotros, grande el tejano!!” . Pero sino, lo podemos ver seguro.
Que grande. Tío. Estoy en la misma situación que tú.
Lo de cobrar el 10 es terrible.
(Vaya suerte ese me dominó). Que vas poner en venta?
No te preocupes. Si de verdad la quieres. Lo reservaría hasta el día 10.
Pues claro que la quiero de verdad Para estas cosas soy muy serio. Tanto en mi perfil de Wallapop, como por aquí todas las ventas y compras que he hecho, las hago con seriedad. Aunque alguna vez haya gastado alguna broma por Wallapop con lo de la Ruca jeje).
Pues mira te lo agradezco un montón. Si me das un día de margen y mañana te confirmo a primera hora si me lo llevo al 100% o no.
Voy a poner a la venta:
Un cartucho de un Pokémon Amarillo.
Varios juegos de PSx, la mayoría Platinum, pero hay cosillas chulas, jungla de cristal, Rayman, Tarzán, Need For Speed, y a ver que saco por ahí. Pero bueno, no te doy la brasa que es tu post.
@misterjano asegúrate de que el juego sea un pal españa común (o pal uk).
No vaya a pasar como en la versión de final fantasy VIII coleccionista, que pone en el Código de barras lo de no vender por separado.
Si fuera así sería mejor que @Ginencio lo comprará completo porque luego sería un rollo completarlo.
Bonitas ediciones, por cierto.
Suerte con la venta
El juego lo tengo. Es un pal esp normal. En principio sí le interesa sin juego. Venderé solo las ediciones. Si alguien quiere completo otra edición. Si que quiero añadir el juego normal a la estantería.
Bueno llevo un día de vértigo, entre envíos, recogidas, hacer vídeos, empaquetar, etc y ahora que tengo un momentito con el móvil,…
Me gustaría agradecerle a @misterjano que me ha llegado todo de lujo, pero lo más importante es que he podido conocer a otro gran forero. Se le nota a kilómetros que es un tío de Puta madre.
Si estáis pensando en comprarle alguna cosilla, os digo que ni lo dudéis. Por cierto, la edición es más impactante en persona, está brutal.
Pues tío, he tenido delante mía muchas maquetas de coches (sobre todo escala 1:43) porque mi hermano es coleccionista de este tipo de modelos y juguetes antiguos (tendrá alrededor de los 600)
Te explico esto, porque desde el “2000” en adelante se trabaja de forma diferente las maquetas de los coches, con materiales más plásticosos (Burago p.e.), con menos detalles en las réplicas… (no incluyo colecciones de Salvat, que algunas si traen bastantes detalles).
Al verlo en directo me ha recordado mucho a esas réplicas que tiene mi hermano de los 80, sobre todo por el tipo de material con el que está hecha. Como bien ha dicho Misterjano, no es plástico que serial lo común hoy en día, es metal y de muy buena calidad.
No se si te has percatado del detalle, que el coche sale dando un salto y a la vez reventando un buzón de correos/periódicos…o no se que es, pues uno de los panfletos de que se queda pegado en el coche es el anuncio del Driver 1… me parece brutal. Ese es el tipo de detalles al que me refiero.
Luego la caja y eso está muy guay. Me ha llamado la atención el tema de que puedas ver el coche desde dos ángulos, el lateral y el aéreo.
Y bueno si a esa pedazo de maqueta la complementas con un cómic y el mapa que trae…. Pues me parece una edición coleccionista distinta (al no tratarse de un personaje) y sobre todo muy guay.
Pero serán de baja calidad las figuras de ediciones de videojuegos que se sabe de qué pie cojean, pero las figuras de verdad que cuestan cientos de euros que son de plástico/resina de calidad, vamos, te quedas loco con los detalles.