(VENDO) Colección Wii U - Wii

¡Buenas!
Estoy vendiendo mi colección Wii U para poder cogerme una Switch Oled con accesorios. Aparte de la consola, tengo juegos que me costaron lo suyo conseguir, alguna ediciones especiales, accesorios, etc. a ver tengo más fotos pero voy a poner alguna genérica que sino es un rollo



Listado de precios:

  • wii u + 7 juegos instalados (mario kart 8, mario 3d world, starfox 64, majoras mask, mario galaxy 2, zombiU y super mario rpg + dlcs (los dos dlcs del mario kart 8, los dos de breath of the wild y dos personajes del smash Ryu y Cloud)+ mando pro genérico: 150 [VENDIDA]
    • Wii party U | 12 €
  • Mario party 10 | 20€
  • Splatoon | 10€
  • Donkey Kong Tropical Freeze.| 22€ [VENDIDO A TORRES]
  • Bayonetta 1 y 2. | 60€ [VENDIDO]
  • Xenoblade Chronicles X | 40€
  • Zelda Windwaker HD | 40€ [VENDIDO]
  • Zelda Breath of the wild | 40€
  • Zelda Skyward Sword edición 25 aniversario juego + banda sonora + mando dorado, funda y nunchuk blanco oficial | 65
  • The last story edición especial caja metálica y extras.| 90€
  • Xenoblade Chronicles 40 [RESERVADO A KURO15]
  • Mando wii pro rojo ed xenoblade | 20€
  • Mario Power Tennis. [RESERVADO]
  • EA Grand Slam Tennis | 7€
  • Mario Party 8. | 25€
  • Wii Party. | 20€
  • (SOBRE) Wii Sports & Wii Sports Resort | 15€
  • Mando wii motion plus ed Mario con su funda: | 35€
  • Mando wii motion plus ed Yoshi con su funda: | 35€
  • Mando wii motion plus negro más nunchuk negro: | 30€

vale ya está corregido, tengo más fotos de cada articulo individual que puedo mandar por privado :wink:

Un saludo

PD soy de Madrid centro por lo que si alguien también es de Madrid y os interesa algo podemos hacer entrega en mano, hago envíos y aparte os puedo hacer precio si me cogéis varios juegos en pack

1 me gusta

Si quieres vender aquí, vas publicas lo que quieres vender, pones el precio y ya.

Si @uternak, para los que podamos estar interesados pon algunas fotos de forma general para que sepamos de que dispones. Ya cada uno que vaya preguntando por lo que le interese.
Saludos

Editado por moderación

corregido :wink:

Pues eso, me interesa el Xenoblade de Wii pero sin el mando y también el The Last Story, aunque sin la caja de cartón exterior me duele un poco

Aceptarías 120 en mano en Madrid por ambos (sin el mando rojo)?

Si puedes subir a 130 te lo acepto :wink:

Hola @uternak que tal, quería preguntarte si el Mario party de wii u esta precintado o es un reflejo de la foto.
Gracias

El Mario Party 10 te refieres no? No no es el flash que le dio por ahí jaja. El cd está un poco desgastado pero funciona perfectamente probé todos los juegos antes de ponerlos a la venta

Buenas tardes, el Zelda BOTW es pal españa y lo tienes completo?

Un saludo

El breath es pal español y tiene los papeles que venian. Si con completo te refieres a los dos Dlcs los tengo ambos pero están instalados en la wii U

@uternak podrías mandarme fotos del donkey kong tropical?, si quieres te mando mi número por privado y así no se llena el hilo de infinidad de fotos para uno y otro.
Gracias

Sí claro, pasame tu número por privado y te las mando por whatsapp que por aquí no me apaño jaja :sweat_smile:

Me cuesta un poco subir de 120, la verdad… aunque si me pones unas cuantas fotos igual me animo xd





Te he vendido el juego donkey kong tropical freeze por 22€

Acepto los 120 por xenoblade y the last story en mano :wink:

Ok, bizum realizado para donkey kong.
Gracias

Bizum recibido

paquete de donkey kong mandado