Vendo colección sega saturn

La colección se encuentra en un estado aceptable. El envío sería a cargo del comprador. 200€ negociables. Un saludo

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

1 me gusta

vendes alguno suelto ? creo que me falta el defcon 5, wipeout, la mansión, shockwave y tomb raider

1 me gusta

Si lo vendes sueto, me interesa el street fighter alpha y el virtua fighter, necesitaria fotos para comprobar el estado y si esta todo corrrcto te los compraria por un precio razonable!

1 me gusta

Parece que ha posteado este unico mensaje en el foro y se fué de vacas

1 me gusta

Perdón por la tardanza, no vendo suelto. Gracias y disculpas

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

1 me gusta

Hola buenas, yo estoy interesado en la coleccion. si quieres podemos ir hablando,un saludo

Si todos estan completos y en buen estado me pongo a la cola para adquirir la colección.

Me pongo a la cola tambien yo tambien estoy interesado en todo el lote! :slight_smile:

Me pongo a la cola, aunque no parece que este leyendo…

1 me gusta

Hola me gustaría saber si los discos de tus juegos de saturn estan buenos y puedan aguantar .
Un saludo

Buenas frivcom, creo que tienes muy muy buen precio en el pack!! Sobre todo incluyendo los dos Panzer Dragon y el Torico!!!

Yo también estoy muy interesado en el lote completo.

Que tengas buen día y suerte con la venta!

1 me gusta

@frivcon is mising…

1 me gusta

El precio no tiene ningún sentido…me parece que @frivcon son los padres :sweat_smile:

1 me gusta

Entro a vender, no vendió rápido, vendería en algún otro sitio y se olvido del foro

1 me gusta

A saber…si era verdad era un estafador vaya…o era alguien que no tenía ni idea de videojuegos y se los soplaron rápido :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Me inclino a pensar que lo 2º…

Pues a chapar este hilo y arreando