Buenas, Tras pensarlo y pensarlo he decidido vender lo que me queda de mi colección, me voy a vivir fuera de España y creo que es empezar otra vida, y para que estos juegos cojan polvo mejor que los disfrute alguien.
Hay algunos juegos que no aparecen en la foto pero puedo hacerle fotos a lo que queráis, los juegos que no están puestos y salen en las fotos es que han sido vendidos.
RECALCAR QUE TODOS LOS JUEGOS SON PAL ESPAÑA excepto que indique lo contrario, están impolutos y tienen todos su manuales, muchos de ellos están precintados como indicaré.
Ante todo disculpad por la calidad de las fotos y paso fotos detalladas a quien de verdad esté interesado.
No bajaría ningún juego de precio ya que no tengo prisa por vender nada, y haciendo packs lo único que podría hacer sería pagar yo el envío.
Este post está puesto en otros foros también, los gastos de envío serán de 6€ por envío certificado. También puedo aceptar por wallapop, plataforma en la cual tengo más de 250 valoraciones de 5 estrellas.
A continuación os pongo la lista de juegos que podría interesarme para cambiar, solo acepto Switch ya que es la única plataforma que voy a seguir coleccionando.
A continuación os dejo los videojuegos.
PS4:
- God of War no hits (PRECINTADO) -> 25€
- Nier Automata GOTY (PRECINTADO) -> 25€
- Yakuza 2 Kiwami steelbook (PRECINTADO) -> 35€
- Uncharted Collection hits**(PRECINTADO)** -> 12€
- Lost Sphear (PRECINTADO) -> 20€
- Kingdom Hearts 1.5 & 2.5 -> 15€
- Uncharted Lost Legacy -> 10€
- Secret of Mana (PRECINTADO) -> 25€
- Until Dawn -> 10€
- Nioh -> 15€
- Horizon Complete Edition (no es la versión hits como aparece en la foto) -> 15€
- Uncharted 4 Edición Libertalia -> 80€
- Ni No Kuni II Revenant of Kingdom Edición Coleccionista (LO ÚNICO PRECINTADO DE ESTA EDICIÓN ES EL JUEGO, TODO LO DEMÁS ABIERTO.) -> 100€
De estos dos últimos tengo que añadir fotos.
PS3:
- Uncharted El Tesoro de Drake -> 8€
- Infamous -> 8€
- Heavenly Sword -> 8€
- Call of Duty Modern Warfare 2 -> 5€
- Assassin’s Creed -> 5€
- Assassin’s Creed Revelations -> 8€
- Heavy Rain Press Kit (Impoluto) -> 90€
PSX:
- Hugo La Fiebre de los Diamantes Negros -> 30€
- Spin Jam (PRECINTADO) -> 25€
XBOX ONE:
- Dynasty Warriors 8 Empires (PRECINTADO) -> 10€
- Sunset Overdrive PAL/UK (trae castellano) -> 10€
- NBA 2K15 -> 2€
- Final Fantasy Type-0 Edición Coleccionista de la Tienda Square Enix (PRECINTADO) -> 80€
NINTENDO SWITCH
- Azure Striker (PRECINTADO) -> 60€
- Dragon Quest XI Ecos de un pasado perdido definitive Edition -> 40€
- Tetris 99 (No tiene la suscripción) -> 15€
- NBA 2K18 -> 5€
3DS:
- Fire Emblem Warriors (PRECINTADO, pero con un pequeño roto en la esquina inferior derecha.) -> 15€
- Dragon Quest VII Fragmentos de un Mundo Olvidado (PRECINTADO) -> 45€
- Dillon’s Dead-Heat Breakers (PRECINTADO) -> 15€
- CODE NAME Steam -> 10€
GAME BOY:
- The Legend of Zelda Link’s Awakening DX (Muy buen estado de caja, manual, etc.) -> 180€
- El Libro de la Selva (PRECINTADO, leve abertura por la zona superior del precinto, y un golpe muy leve por la misma zona.) -> 80€
- Daedalian Opus (PRECINTADO) -> 80€
WII U, Gamecube y WII:
- Batman Arkham Origins -> 15€
- Call of Duty Black Ops II (PRECINTADO) -> 10€
- Paper Mario Color Splash (PRECINTADO) -> 40€
- Star Wars El poder de la fuerza -> 15€
Creo que tengo alguno más pero ahora mismo no recuerdo, tengo que poner sus respectivas fotos.
OTROS:
- Bloodborne Official Artwork (Lo compré en Japón cuando fui allí de visita, se encuentra en impoluto estado.) -> 90€
Pues eso es todo compis, iré añadiendo alguna cosilla más, gracias y siento este tochaco inmenso.
Un saludo y gracias!