(VENDO) Colección figuras Street Fighter Altaya

Buenas gente me he decidido a vender la colección figuras de Altaya de Street Fighter.

Son dos los motivos, uno porque al reorganizar mi colección, ya no tengo hueco para ellos y los tengo en el armario y Segundo, porque he decidido enfocarme solo en PS1. Así que antes de que sigan en el armario prefiero ver si se los quedara alguien del foro.

Son 64 figuras, todas en buen estado. (Faltarían 11 para acabar la colección completa).

Acompaño de 4 revistas y póster. Y un set de figurillas de Dragón Ball de regalo.

360 €

Os dejo más fotos:
-1a generación:

-Resto de generaciones:

• Poster y revistas:

• Regalo set figuras Dragón Ball

Ya me conocéis, sabéis que conmigo todo es “tratable”. Todo irá perfectamente envuelto.

3 Me gusta

Updated

1 me gusta

Como poseedor de esa colección, no te la compro, pero me duele que la vendas :sob:

1 me gusta

El mismo día que me compré la PS One (es el día que empecé a coleccionar) fue el día que me compré las 5 figuras que aparecen en las revistas de la foto anterior. Para mi, estas figuras y esta colección tienen mucho simbolismo. Pero a día de hoy, me satisface mucho más, meter títulos de PS1 que tener una colección de figuras metida en un armario.

Por eso prefiero, que alguien le de un lugar en una vitrina.

1 me gusta

Reconsideró el precio a 380€ todo el pack de 64 figuras. También m abro a cambios por juegos que pudieran ser de mi interés.

Pokemon 1a generación. Juegos de PS1,2, PSP o PS4. Ed. Coleccionistas…

1 me gusta

Pero si la colección total eran 75 y son 1000€ más o menos.

Te arrepentirás :pensive:

Y dos años y medio de colección, que eso también cuenta xD

1 me gusta

Si lo que pasa que yo tengo 64 figuras. Lo puse en el primer mensaje que faltaban 11.

Yo creo que es muy buen precio y una forma viable de conseguir la colección con toda la primera generación y demás. Pero bueno eso tiene que verlo también el futuro comprador :grimacing:

1 me gusta

Ya si me refería a que te faltan pocas para la colección completa :sweat_smile:

Anda que Dee Jay no se hizo de rogar :sweat_smile:

1 me gusta

Los últimos números, que además se han hecho de rogar, los tengo todos. Me faltarían algunos entre medias.

Es una pena. No la quiero mal vender tampoco, si sale bien y sino se quedará ahí. Pero, tampoco quiero que esté en el armario.

1 me gusta

Le rebajamos 20€. De forma que se queda en 360€.

1 me gusta

Bajo a 300€ hasta los reyes.

2 Me gusta

Gente necesito la pasta honestamente. Si a alguien le interesa y me quiere hacer una oferta a ver que tal, podemos verlo.

2 Me gusta

ánimo crack… Las figurillas son un poco nicho, pero seguro que hay peña interesada. Las tienes a la venta en otros sitios también imagino? No escatimes, hasta Milanuncios puede servirte.

2 Me gusta

Yo porque las tengo, sino…

Prueba en vinted.

@yuyumaster Sí, las tiene en Wallapop.

1 me gusta