Buenas gente me he decidido a vender la colección figuras de Altaya de Street Fighter.
Son dos los motivos, uno porque al reorganizar mi colección, ya no tengo hueco para ellos y los tengo en el armario y Segundo, porque he decidido enfocarme solo en PS1. Así que antes de que sigan en el armario prefiero ver si se los quedara alguien del foro.
Son 64 figuras, todas en buen estado. (Faltarían 11 para acabar la colección completa).
Acompaño de 4 revistas y póster. Y un set de figurillas de Dragón Ball de regalo.
El mismo día que me compré la PS One (es el día que empecé a coleccionar) fue el día que me compré las 5 figuras que aparecen en las revistas de la foto anterior. Para mi, estas figuras y esta colección tienen mucho simbolismo. Pero a día de hoy, me satisface mucho más, meter títulos de PS1 que tener una colección de figuras metida en un armario.
Por eso prefiero, que alguien le de un lugar en una vitrina.
Si lo que pasa que yo tengo 64 figuras. Lo puse en el primer mensaje que faltaban 11.
Yo creo que es muy buen precio y una forma viable de conseguir la colección con toda la primera generación y demás. Pero bueno eso tiene que verlo también el futuro comprador
ánimo crack… Las figurillas son un poco nicho, pero seguro que hay peña interesada. Las tienes a la venta en otros sitios también imagino? No escatimes, hasta Milanuncios puede servirte.