Vendo colección de Xbox 360, preferiría venderla entera , con los juegos entrarían dos consolas y 4 mandos , una en caja. Son todos pal España y completos menos en los que se específica que son pal uk
Halo 3
Halo 3
Halo 4
Halo reach
Bionic comando
La noire
Dead Rising
The dead Rising collection
Fallout new vegas
Vanquish pal uk
Batman Arkham origins pal uk
Batman Arkham asilum pal uk
Darksiders pal uk
Elshaddai pal uk
Dragón age 2 pal uk
Brutal legend pal.uk
Assassins creed
Assassins creed 2
Final fantasy 13 edición coleccionista
Final fantasy 13
Final fantasy 13 - 2
Devil may cry 4
Bayonetta
Mass effect classic
Mass effect
Mass effect 2
Mass effect 3
Eternal sonata
Enslaved
Los Cazafantasmas
Lost odissey
Castlevania lords of shadows
Gears of war
Gears of war 2
Monkey island collection
The chronicles of riddick
Lost Planet
Lost Planet 2
Condemned
Calle of dury modern warfare 3
Calle of dury black OPS 2
Bioshock caja metálica
Bioshock 2
Dishonored
Space marine
Turning point
Fable 2 classic
Fable 3
Venetica
Army of two
Dead space
Dead space 2
Red dead Game of the year edition
Resident Evil 5
Resident Evil 5 golden edition
Resident Evil 6 steelbook
Blue dragón
Morphs
Prince of persia
Deus ex
Fracture
PGR 3
Xbox arcade
Alan wake
N3
Oblivion
Tombi raider
Beowulf
NBA 2k11
Fifa 11
Fifa 13
Pro 6
Viva piñata/Forza motostrop 2
Viva piñata/Forza motostrop 2
El problema es que no hay demanda de Xbox. Yo también estoy pensando en deshacerme de mi colección, tendría algo más de 30 juegos y la consola completa en su caja con el kinect.
Xbox 360, como PS3, ha tenido muchos juegos baratos mucho tiempo, excepto un puñado de rarezas.
Entonces yo creo que la dificultad es que alguien que ya colecciona no vaya a a tener ya 30 o 40 o 50 de los 70 juegos. Y consolas igual.
Yo creo que es buen momento de comprar a estos precios, porque el año que viene va a cerrar el bazar, va a haber youtubers hablando del sistema, y va a haber más interés, no digo subida meteórica, pero va a aparecer gente de repente que se interese. Este lote sería bueno para alguien que quiera empezar ahora de cero y de forma decidida.
Lo comentaré en mis círculos por si hay interesados, pero para alguien que ya colecciona, como digo lo más probable es que ya tenga un gran número de estos juegos.
Yo compro juegos de Xbox 360 activamente… pero claro lo más común que me interese ya lo tengo todo, y es raro que me interese un gran pack porque va a haber mucho “repetido”, busco cosas más infrecuentes y compro más bien “juego a juego”.
PD: Las fotos creo que según normativa tendrían que ser de todo, no solo 12 juegos… eso sí, basándome en esos se puede decir que está todo en muy buen estado.
En ese caso no creo que estés interesado, pero por si acaso te comento. Me interesarían el Blue Dragon y el Eternal Sonata. Y, dependiendo del precio, El Shaddai.
Como dato extra, yo también soy de Madrid así que en caso de interesarnos a ambos se podría hacer entrega en mano.
Buenas! Perdón por la tardanza, pero los fines de semana no suelo meterme. De momento voy a esperar que me surgió un problemilla y tengo que aplazar el gasto. Si a fin de mes no los has vendido, hablamos de nuevo!
Al final le he dado unas vueltas y creo que me quedo la colección. 500€ no me soluciona nada y creo que en el futuro me puedo de arrepentir de quitarmelos, ya no porque valgan más (que yo creo que sí) si no porque son titulazos y pese a ser una consola con poca demanda en España, no deja de ser una de las mejores de la historia.
Me han hecho alguna oferta por los que son los más buenos y realmente no me renta.