Vendo castlevania ps2 y mando xbox one

El mando por 25€,tiene poco uso y algo de drift,estuve jugando con el dos meses y se jugaba bien,nada que te sacara de quicio,el castlevania por 16,50€! El cd no tiene apenas rallazos,lo he probado y va perfectoIMG_20200518_110550|690x387

buenas @Santiking14 , me quedo ese Castlevania, ¿te parece bien 20GI con envío certificado?
un saludo!

20 GI? Que es eso jajaja

20€ y tú pagas los gastos de envío

Gi = gastos incluidos

Ahh joder vale vale,pensaba que era algun tipo de criptomoneda jajajaja

@Santiking14 :joy::joy::joy:

es lo que te han dicho los compañeros :slight_smile:

Lo siento pero por 14€ me parece poco jajaja

dime entonces cuando se queda con los GI :slight_smile:
y sube unas fotos mas de cerca cuando puedas del manual, lomo y de las partes que se ven mas feas
un saludo!

Me pongo a la cola por el castelvania si no se decide el compañero :sweat_smile:

He estado mirando por wallapop y ebay y el juego cuesta algo mas,lo dejo en 22€ con gastos de envio no incluidos
Fotos adicionales del manual de publicidad y del juego


Hay dos compradores interesados,si no acepta el primero pasa al segundo etc

de buena fe te le digo para otra vez, asegúrate del precio que pones para no marear al personal
por mi parte no estoy interesado ni a este precio ni al anterior por un tema de principios :slightly_smiling_face:
un saludo

7 Me gusta

Cierto. Imagino que no tendrá mucha experiencia vendiendo el chaval, pero está feo decir un precio y luego buscar a ver lo que pide la gente y subirlo; más vale hacerlo al contrario y poner el precio que sea (guste más o menos a los posibles compradores) antes que hacer esa maula… Pero vamos, de todo se aprende

1 me gusta

Disculpad,pero esque el dinero no me sobra y 15€ mas son 15€ màs,no nos volvamos locos ahora…jajaja lo siento por los interesados! La próxima vez miraré bien el precio,pero esque pedí tasación en el foro y le acabo de vender el juego a uno de wallapop por casi el doble

Coincido en lo mismo y me retiro tambien