[Vendo Cambio] PS1 PSP PS3 PS4 8 Bitdo

Buenas a todos :slightly_smiling_face:
Vendo Cambio cualquiera de los siguientes artículos.

Final Fantasy IV PSP Completo= 30 €
Mando 8bitdo sin uso = ± 25 €
Marvel Vs Street Fighter SIN Manual = Vendido
Alone in the dark Completo = 20 €
Final Fantasy X Ps3 = 15 €
Los 2 juegos de Mario Advance que quedan de GBA = 10 € los dos o los regalo a quien le interese cualquier otro artículo …
Guilty gear = vendido
Wii = vendida

Hola buenas, precios por favor, gracias!!

Buenas. Me interesa la wii, te mando privado.

Actualizo Wii vendida, gracias foro de Spinecard :smile::+1:t4:

Hola! Es obligatorio poner precio a los artículos, edita el hilo por favor.

Hola es que en wallapop, tengo todo a 1€, no me gusta poner precio porque sino no lo vendo ni para atrás, prefiero negociar, porque si no lo vendo al precio que se pone y alguien le puede interesar por menos o me parece bien lo que me puede ofrecer en venta o cambio pues ya está … Pero bueno que cualquiera de las cosas que quedan entre 10 o 30 € o negociar …

Esto no es Wallapop y hay ciertas normas que hay que cumplir para y por el buen hacer de la comunidad. Si dices que la mayoría de precios oscilan entre 10 y 30€, por precios orientativos.

Un saludo compañero.

Ok vale comprendo a ver :

Final Fantasy IV PSP Completo= 30 €
Mando 8bitdo sin uso = ± 25 €
Marvel Vs Street Fighter SIN Manual = 20 €
Alone in the dark Completo = 20 €
Final Fantasy X Ps3 = 15 €
Los 2 juegos de Mario Advance que quedan de GBA = 10 € los dos
El cable de PSP a TV = 5 € o lo regalo a quien le interese alguno de los artículos.

Saludos a todos compañeros :wink::+1:t4:

P.D: Nunca fui mucho de postear por foros, pero este foro/canal mola bastante, a ver si me animo y participó más en otras secciones, subo mi colección que creo es interesante … Aunque con los coleccionistas pros que hay por aquí igual parece poco interesante o no … :sweat_smile::grin::stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias por poner los precios, si los pones en el post principal mucho mejor compañero, un saludo.

Te interesa algo de mi hilo de venta por ese mando bitdo?

Sigues teniendo el Marvel vs Street fighter? A mi hermano le interesa

Hola disculpad la tardanza, actualizo, el Marvel Vs street fighter y el guilty gear están vendidos …
El mando 8 bitdo si podría cambiarlo … Pero creo ya tienes poca cosa en tu hilo no ? Tb me valen juegos de psx ps2 ps3 ps4 … Echo un vistazo de nuevo

Voy a poner a la venta tb un secret of mana de snes sin caja con guía oficial de Nintendo Pal Noe y un galaga de psx … Nose si abrir otro hilo con lo que me queda y esto a mayores y mejores fotos o subirlas aquí …

Buenas @Auron
Si aún conservas el alone in the dark por 20€ y es pal españa completo con manual, me interesaría.
Un saludo.