Buenas a tod@s, me dispongo a vender varias joyas que por una cosa u otra pues le doy salida.
Vendo y cambio por Pokémons. Busco para cambio Pokémon Amarillo, Cristal, Esmeralda, Platino, Negro 1, Blanco 2, X, Luna, Ultrasol y Espada + DLC. Tienen que estar en un estado de 9 o 10, sin puntos rascados si es que los tienen, con todos los manuales de propaganda, folletos y el suyo propio, y que sean Pal España.
Los juegos no cubren gastos de envío, se envía todo por correos con envío certificado, si se quiere poner un seguro (lo recomiendo) irá a cargo del comprador.
Paso más fotos en caso de que sea necesario sin ningún problema.
Lo que tengo para venta es lo siguiente (todo está completo y es Pal España):
-
PS1:
-
SUIKODEN II - 1000€
Disco con uso propio de la época. (Probado hace unas horas y la PS3 lo lee perfectamente)
- LOONEY TUNES “PERRO Y LOBO” - 125€
Disco en perfecto estado, no le veo casi ninguna rayita. Manual con esos defectos que se ve, llegan hasta la pagina 6.
-
GBA:
-
GOLDEN SUN (PRECINTADO) - 1500€
- GOLDEN SUN LA EDAD PERDIDA - 400
-
NINTENDO DS:
-
CHRONO TRIGGER (PRECINTADO) - 1200€
- TIME HOLLOW - 175€ (tiene como unos minis puntitos en el lateral, se pueden ver en la foto 3, no es humedad ni nada, 100% seguro.)
- GOLDEN SUN OSCURO AMANECER - 150€
- Ace Attorney Phoenix Wright - 100€
- Ace Attorney Justice For All - 120€
- Ace Attorney Trials And Tribulations - 600€
- Apollo Justice - 120€
-
3DS:
-
Rayman 3D (PRECINTADO) - 30€
- El Profesor Layton VS Phoenix Wright (PRECINTADO) - 300€
- Dragon Quest VIII El Periplo Del Rey Maldito (PRECINTADO) - 150€
-
NINTENDO SWITCH:
-
EMIO El Sonriente (PRECINTADO) (Algun leve desperfecto, se aprecia en las dos últimas fotos) - 70€
- METROID DREAD (PRECINTADO) - 50€
- HADES (PRECINTADO) - 225€
-
XBOX 360:
-
BLUE DRAGON (PRECINTADO) - 120€
- Lost Odyssey - 60€ (Discos nunca puesto en consola, lo abrí y nunca lo pusé porque me lo regalaron digital en la ONE)
-
WII U:
-
The Legend of Zelda Breath Of The Wild (PRECINTADO) - 120€
-
PS4:
-
Dragon Quest XI Ecos de un Pasado Perdido Edición Lost in Time (PRECINTADO) (Tiene rotillos leves, se pueden ver en las fotos)
-
PS5:
-
Expedition 33 Claire Obscure Lumiere Edition (PRECINTADO) - 350 (minúsculo rotillo en el precinto, se ve en la última foto, esquinas perfectas)
Y esto es todo. Gracias, cualquier duda, ya sea para cambio o venta, aquí estoy. Un saludo.