[VENDO/CAMBIO] Mi colección de varias plataformas

Buenas a todos.
Hace tiempo que lo llevo pensando y es que quiero hacerme con una lista de juegos muy pequeña y me voy a deshacer de prácticamente muchas cosas que no les doy uso y para eso prefiero que los disfrute otra persona, son juegos de todos los tipos y a algunos les tengo mucho cariño. Luego pondré que juegos me interesan como cambio.

El tema envío sería añadir 6’50 a cada juego o comprar varios para hacer pack y para enviarlo por certificado.

Los juegos que me interesarían para cambio sería:

  • Xenoblade Chronicles 2 Torna
  • Mario tennis Ace
  • Lost Judgment PS5

Lo busco todo PAL ESPAÑA, no me importa que este desprecintado, lo quiero para jugar pero quiero que este en unas condiciones perfectas o muy buenas.

Todos los juegos son PAL ESPAÑA a excepción de que indique lo contrario.

A continuación las plataformas y juegos:

Nintendo Switch

Resumen

WII U:

Resumen

3DS:

Resumen

DS:

GAME BOY / GBC / GBA:

Resumen

XBOX ONE:

Resumen

XBOX 360:

[/details]

PS5:

Resumen

PS4:

[details=“Resumen”]

PS3:

Resumen

PSX:

Resumen

Amiibos:

Resumen

Un saludo y gracias.

1 me gusta

Hola, te urge mucho la venta? Es que yo estoy embarcado y llegaría a españa sobre el 11 de septiembre, me interesa el pokemon amarillo y el golden sun.

Buenas, no me urge la venta pero me tendrías que dejar un aviso de que te quedas ambos, más que nada porque todo esto está subido a otras plataformas y quiero asegurar la venta!

Ya me dices, un saludo.

Si no te importa esperar, me encantaría que me los reservaras, un saludo

Lo dicho compi, no me importa esperar un mes pero necesito un seguro, un adelanto, de “x” cantidad para saber 100% que te los quedas porque puede ser que dentro de un mes no los quieras por cualquier cosa y los he reservado para nada, ya me dices.

Un saludo!

Lo dejamos en 350 y te dejo 50 de señal?

Buenas, lo podemos dejar en 360 con gastos de envío incluido (siempre en certificado). Y si, 50€ de señal me parece bien.

Podemos pasar a privado si te parece bien compañero.

Un saludo.

Hola @PollitoPoderoso si el blue Ray está bien me quedo el Rare Replay de Xbox One.
Un saludo.

Buenas @torres , si, el disco está impoluto, ni una raya. Si quieres podemos pasar a privado y te paso alguna foto más detallada sin problema.

En total sería 36’50 con los gastos de envío incluido.

Un saludo.

Ok, si te parece bien mañana concretamos.

Si, sin problema, mañana lo hablamos.

Un saludo!

Ya esta todo subido!!

Pago realizado a @PollitoPoderoso por juego Rare Replay de Xbox One

Pago recibido de @torres , intentaré enviarlo hoy o mañana como muy tarde!

No te preocupes no hay prisa, hasta la semana que viene no vuelvo de vacaciones.

Ah de acuerdo, entonces voy a ver si se anima alguien más y si no te lo envío a finales de esta semana, gracias compi!

Que tengas buenas vacaciones!

De nada gracias a ti :+1:

1 me gusta

Rare Replay vendido a @torres , falta enviarlo y que lo reciba.

Pokemon Amarillo y Golden Sun reservado con señal de 50€ a @Seifer, hará todo el pago en septiembre.

Intentaré ir quitando los juegos vendido del tema cuando tenga un rato.

Un saludo a todos.

Le damos una subidita a esto!

Paquete enviado a @torres , avísame de cualquier cosa compi!

Retiro The Last of US y Uncharted Collection de PS4.
También retiro Fortress of Fear de Game Boy vendido todo fuera del foro.

1 me gusta