Vale guay. Pasemos a privado pues, y lo mismo que dije al colega, si quieres fotos tendrás que esperar unos días. Si te fías de mi ( tengo decenas de votos todos positivos en Vandal, EOL y Wallapop), mando a mi querida madre a Correos en cuanto sea el ingreso. Te mando datos ahora para que lo tengas
Este lunes haré envío a @JC_retropixel y @Sivoleu (de éste último ya tengo el ingreso), enviaré fotos a @Solid_Snake y espero respuesta de @Dr.Shmup
Enviaré los juegos de @JC_retropixel y @Sivoleu al final mañana, he tenido un problema logístico. Ya de paso pongo las fotos de @Solid_Snake
hola, me gustaría ver el estado (foto)del castlevania y earth worm jim de advance! . Ah y saber si son pal España. saludos @gutix_psx
@JC_retropixel @Sivoleu Juegos en camino, a ver si luego os paso los N° de seguimiento por privado.
@Solid_Snake ¿Hola?
@neyva89 A la tarde después de comer te las mando. El Castlevania está un pelín tocadillo la caja, pero decente. Sí, son pal esp.
Hola:
Perfecto, pues quedo a la espera. Le tenía ganas al Splatter, creo que va a ser el siguiente juego en caer, en cuanto acabe el Dragon Quest 8 para PS2 le daré caña. Los otros para más adelante.
Un saludo.
Perdona que no te respondiera ayer, estoy mirando cómo hacerlo. Te diría que todo ok y que pasemos a privado.
ok , estoy a la espera de ver las fotos y así confirmar mi interés saludos.
Agradecería que los que se han interesado por algún título, me confirmen si al final lo quieren o no. Más que nada porque en el momento que no haya ninguna venta durante unos días, lo pondré en subasta en Ebay, lo llevaré todo al Cex, o pondré todo lo que queda en modo lote económico en Wallapop. Gracias!
si no te confirman yo me pongo a la cola para el castlevania de GBA, ya me dices!
buenas @gutix_psx
si están libres me quedaría en Catherie y el Under Defeat ambos PAL-ES por 50€ recogida en oficina de correos así sale algo más económico el envío.
Si te parece bien envíame tus datos por privado y te hago el pago via paypal amigos y familiares
Un saludo!
@WINDFINDER Pues para ti es el Castlevania. Serían 39+5=44€. Si lo ves bien, te paso datos por privado
@memento Si, ya que el otro compañero no dio señales de vida. Te paso datos
Perfecto pásame datos por priv. Esta noche cuando llegue a casa aclaramos
El lunes haré los dos nuevos envíos pendientes a foreros (y a la espera de un tercero), y vendo tooooodo lo que me sobra en este link. Ahí lo tenéis todo descrito y con fotos. Si no lo vendo, al Cex. Pero vamos, que a 4,30€ cada juego con los titulazos que hay…
http://p.wallapop.com/i/460858296?_pid=wi&_uid=32668081&_me=s_android
Vendido el lote. Sólo me queda hacer dos envíos y confirmar lo de @Solid_Snake para dar por finiquitado el hilo
Envíos hechos. Ya sólo quedaría ir votandonos los que me vayan confirmando
hola @gutix_psx , recibido el paquete hoy, todo perfecto , un saludo!