[VENDO/CAMBIO] Más de 100 títulos de 360, y un poco de GC, GBA y Wii

Vale guay. Pasemos a privado pues, y lo mismo que dije al colega, si quieres fotos tendrás que esperar unos días. Si te fías de mi ( tengo decenas de votos todos positivos en Vandal, EOL y Wallapop), mando a mi querida madre a Correos en cuanto sea el ingreso. Te mando datos ahora para que lo tengas :wink:

Este lunes haré envío a @JC_retropixel y @Sivoleu (de éste último ya tengo el ingreso), enviaré fotos a @Solid_Snake y espero respuesta de @Dr.Shmup

Enviaré los juegos de @JC_retropixel y @Sivoleu al final mañana, he tenido un problema logístico. Ya de paso pongo las fotos de @Solid_Snake

hola, me gustaría ver el estado (foto)del castlevania y earth worm jim de advance! . Ah y saber si son pal España. saludos @gutix_psx

@JC_retropixel @Sivoleu Juegos en camino, a ver si luego os paso los N° de seguimiento por privado.

@Solid_Snake ¿Hola?

@neyva89 A la tarde después de comer te las mando. El Castlevania está un pelín tocadillo la caja, pero decente. Sí, son pal esp.

1 me gusta

Hola:

Perfecto, pues quedo a la espera. Le tenía ganas al Splatter, creo que va a ser el siguiente juego en caer, en cuanto acabe el Dragon Quest 8 para PS2 le daré caña. Los otros para más adelante.

Un saludo.

Perdona que no te respondiera ayer, estoy mirando cómo hacerlo. Te diría que todo ok y que pasemos a privado.

ok , estoy a la espera de ver las fotos y así confirmar mi interés saludos.

Está mejor de lo que recordaba, la verdad xd

Agradecería que los que se han interesado por algún título, me confirmen si al final lo quieren o no. Más que nada porque en el momento que no haya ninguna venta durante unos días, lo pondré en subasta en Ebay, lo llevaré todo al Cex, o pondré todo lo que queda en modo lote económico en Wallapop. Gracias!

si no te confirman yo me pongo a la cola para el castlevania de GBA, ya me dices!

buenas @gutix_psx
si están libres me quedaría en Catherie y el Under Defeat ambos PAL-ES por 50€ recogida en oficina de correos así sale algo más económico el envío.
Si te parece bien envíame tus datos por privado y te hago el pago via paypal amigos y familiares
Un saludo!

@WINDFINDER Pues para ti es el Castlevania. Serían 39+5=44€. Si lo ves bien, te paso datos por privado :wink:

@memento Si, ya que el otro compañero no dio señales de vida. Te paso datos

Perfecto pásame datos por priv. Esta noche cuando llegue a casa aclaramos

El lunes haré los dos nuevos envíos pendientes a foreros (y a la espera de un tercero), y vendo tooooodo lo que me sobra en este link. Ahí lo tenéis todo descrito y con fotos. Si no lo vendo, al Cex. Pero vamos, que a 4,30€ cada juego con los titulazos que hay…

http://p.wallapop.com/i/460858296?_pid=wi&_uid=32668081&_me=s_android

Vendido el lote. Sólo me queda hacer dos envíos y confirmar lo de @Solid_Snake para dar por finiquitado el hilo

Envíos hechos. Ya sólo quedaría ir votandonos los que me vayan confirmando

hola @gutix_psx , recibido el paquete hoy, todo perfecto :+1: , un saludo!