[VENDO/CAMBIO] Más de 100 títulos de 360, y un poco de GC, GBA y Wii

Bueno, es la primera vez que vendo semejante cantidad de títulos. Me desprendo de la mayor parte de mi colección de Xbox 360 porque al tener PSX, PS2 y PS4, me apetece tenerlo todo de Sony, a pesar de que la de Microsoft me parece un maquinón con muy buen catálogo, pero me quedaré con sus exclusivos. También otra razón es que no me apetece tener títulos repetidos en varias consolas, y teniendo PS4 prefiero tenerlos ahí. Os dejo a continuación mis condiciones:

  • 25€ de pedido mínimo.
  • Envío 5€ a añadir al precio final, por certificado
  • Admito cambios por títulos que no tenga y me interesen de PSX, PS2, PS3, PS4, PSP, Wii, GC, NDS y 3ds. Aviso que mis colecciones de PSX, PS2, NDS y 3DS están muy avanzadas y será raro que me interese algo (pero puede ser). Puedo admitir cambios de juegos que vendo, por los mismos pero en PS3.
  • Todos están completos y en buen estado
  • Todos son pal-esp salvo que se diga lo contrario
  • Priorizo packs

Vamos allá:

Wii

Rogue Trooper Quartz Zone Massacre 8
Tales of Symphonia Dawn of the New World 15

AMBOS a 20€

Gamecube

Tales of Symphonia 32

Game Boy Advance

Castlevania Circle of Moon 39
Earthworm Jim 25

Ambos a 59€

Xbox 360

Alien Isolation Ripley Edition 14
Alpha Protocol 8
Battle Phantasia 12
Bioshock (caja metálica) 14
Bioshock 2 8
Bioshock Infinite 8
Blur 10
Borderlands 8
Borderlands 2 8
Castlevania Lords of Shadow Collection (sin código Mirrors of Fate) 19
Castlevania Lords of Shadow 2 (Precintado) 28
Catherine 25
Child of Eden 8
Clive Barker Jericho 10
Command and Conquer 3 Red Alert 8
Condemned 2 (UK) 10
Dark Souls Prepare to Die Edition 32
Dark Void 6
Darksiders 10
Darksiders 2 10
Dead Island Double Pack 14
Dead Rising 2 (Caja metálica) 12
Dead Space 10
Dead Space 2 10
Deadly Premonition 29
Deus Ex Human Revolution 8
Devil May Cry 8
Devil May Cry 4 8
Devil May Cry HD Collection 16
Dishonored 10
Dragon Age Origins 10
El Testamento de Sherlock Holmes 12
Enchanted Arms 12
Enslaved: Odyssey to the West 10
F.E.A.R. 10
Fallout 3 10
Fallout New Vegas 10
Far Cry 2 8
Farming Simulator 12
Final Fantasy XIII 9
Forza Motorsport 3 GOTY 6
Grand Theft Auto IV 8
Grand Theft Auto V 10
Gun 10
Half Life 2 The Orange Box (UK) 18
Hitman Absolution 10
LA Noire 10
Lollipop Chainsaw (UK) 14
Max Payne 3 10
Metal Gear Solid Ground Zeroes 12
Metal Gear Solid V The Phanton Pain 10
Metal Gear Solid HD Collection 29
Metro 2033 10
Metro Last Light - Limited Edition 10
Midway Arcade Origins 18
Mirror’s Edge (UK) 6
Murdered Soul Suspect 12
Nier (UK) 25
Portal 2 (UK) 16
Prince of Persia 8
Prince of Persia Las Arenas Olvidadas Ed. Coleccionista 14
Red Dead Redemption GOTY 19
Resident Evil 5 (UK) 6
Resident Evil 6 8
Resident Evil Revelations 15
Resident Evil Revelations 2 18
Resident Evil Operation Raccon City 10
Resonance of Fate 12
Ridge Racer Unbounded Ed. Limitada 10
Rise of the Tomb Raider 25
Risen 2 Dark Water 8
Saints Row The Third 10
Sega Megadrive Ultimate Collection (Best Sellers/UK) 8
Sherlock Holmes Crimes and Punishments 18
Sid Meier’s Civilization Revolution 8
Silent Hill HD Collection 28
Silent Hill Homecoming 19
Skate 2 10
Sonic The Hedgehod 10
Soul Calibur IV 10
Star Ocean IV The Last Hope 10 (UN)
Street Fighter X Tekken 15
Tales of Vesperia 18
The Darkness 12
The Darkness II 14
The Elder Scrolls IV Oblivion GOTY 19
The Elder Scrolls V Skyrim 10
The Evil Within 15
Thief 10
Tomb Raider 10
Trivial Pursuit 6
Tropico 5 10
Two Worlds II 12
Under Defeat HD Deluxe Edition 22

TODOS LOS QUE QUEDAN A 399€ + envio

2 Me gusta

Hola:

Me interesarían el Splatterhouse 12, el Majin and the Forsaken Kingdom 16, el Inversion 8 y el Eternal Sonata 15, todos de Xbox360. Serían 51+5.

Soy de Baleares, espero que no te sea mucha molestia mandar ahí. Ya me dirás si te va bien.

Un saludo.

Buenas! Pues nunca he enviado ahí, ¿hay algún tipo de diferencia que tenga que tener en cuenta?

Hola:

Pues en principio no, pero sí que a veces me ponen pegas por por temas de que no reparte a Ibiza la empresa de mensajería con la que acostumbran a mandar. Si usas Correos no habría problema.

un saludo.

Suelo enviar siempre por Correos, así que no problem entonces. Pues si quieres pasamos a privado e intercambiamos datos :wink:

Me podrían interesar:

Tales of Vesperia
Castlevania LoS II

Vale, serían 46+5. Si me confirmas pasamos a privado :wink:

Informo que descontando los juegos que en principio están reservados a los foreros de arriba, vendo todo el resto por 499€ + envío. Creo que la cifra es más que razonable.

Bien, me gustaría ver fotos de ambos para conocer estados, sí no es molestia.

1 me gusta

Molestia no, pero tendrás que esperar hasta la tarde-noche que vuelva de currar. Horario partido y comeré fuera… El gran horario del Cash

Sin problema, no tengo prisa.

Buenas. A mí me interesan el Alice Madness Return, el Duke nukem forever, el Dantes inferno (tengo el de Play 3 por si te interesa), el Killer is Dead, el Metal Gear Rising, el Monkey Island, Shadow of The damned, el Silent Hill downpour y The Bureau XCOM… Pero a ver si me descuentas algo por lote :sweat_smile:, si no es posible que deje fuera dos o tres porque es mucha tralla…

Te he enviado un privado con ellas. De todas formas… No veo las conversaciones privadas archivadas, que le mandé un mensaje al otro forero con los datos aparte del tuyo hace nada xD

@JC_retropixel Pues a ver, el total sale 156+5. Podría aceptar cambiar el Dante’s Inferno, y bajarte de los 146+5 restantes a 130+5. ¿Te parece?

@Sivoleu Te he enviado un privado creo, pero no lo veo en mi cuenta! Confirmame cuando puedas para saber que lo hice bien :+1:

Las fotos mejor súbelas al hilo, si quieres en Spoiler para no dificultar la navegación por el hilo, que por privado sí yo no lo quiero luego tienes que pasarlas a otro, y pudiendo subir las imágenes en un segundo desde el móvil con el botón de imagen no se tarda nada ni cuesta más que enviarlas por privado.

Ok, las dejo por aquí. Las ha sacado mi madre, que durante unos días me hace el favor de sacar las fotos que le digo por teléfono (menos mal que los tengo por orden alfabético) y el tema de envíos. Los títulos están en muy buen estado, y este Castlevania 2 es el único que tengo precintado de los más de 100 a la venta :slight_smile:

Curro y vivo en Vitoria, los Juegos están en Cantabria… Hasta que vaya en semana y media y me traiga los que no hayan sido vendidos hasta entonces.

Edit: Cuando le dije que tenía que sacar foto de la Caja abierta, ha estado apunto de desprecintar el Castlevania xd

Sin ánimo de tocar las pelotas, lo que me gustaría es ver el estado del precinto, en el Castlevania, y luego estado de la caja en el Vesperia. Si no te es mucha molestia me gustaría esperar a poder tener unas fotos que sirvan para poder hacerme una idea de los estados.

Si el Castlevania no tiene nada raro lo pillaré seguro, el Vesperia sería también raro que no.

Buenas, me interesan:
Catherine
Under Defeat ( es versión Española??)
Lollipop Chainsaw
Deadly Premonition

A ver si me tientas con un buen precio por el lote y soy tuyo para siempre🤣

En vez de 90+5, te lo puedo dejar en 80+5. Te parece bien? Edit: Sí, el Under Defeat es la versión lanzada en España.

@Solid_Snake Los estados son perfecto en el Castlevania excepto por los restos de una pegatina encima del precinto en la esquina superior derecha, y el Tales está tan bien como todos los de mi colección. Pero si quieres que te saque yo las fotos, te tocará esperar hasta el 26 de este mes, que ya los tendré en mi poder (que mi madre para estos temas y con el móvil que tiene vamos mal xD).

No tengo problema en esperar si tú no lo tienes. Entiendo la situación y puedo esperar tranquilamente si a ti te parece bien. Por otro lado, agradecer a tu madre por su buena voluntad y colaboración.

Venga va, que con esto dejo vista para sentencia mi colección de Xbox 360