Vendo/cambio juegos varios

Editado por moderación

Lo siento, los enlaces al perfil de wallapop no están permitidos.

Te lo voy a pedir por última vez, lee bien el hilo de la normativa y cumple las normas.

1 me gusta

ok, bueno mira no voy a insistir, ya leí las normas y no lei nada de no poder publicar enlaces (alomejor no me he fijado bien pero he vuelto a revisar y de nuevo no lo he visto) en cualquier caso ya he dicho que es a modo único y exclusivo de ver las fotos y descripciónes y no tener que pasarlas por aqui debido a la evidente lentitud y perdida de tiempo que ello implicaria, todos los mensajes y dudas se hubieran resuelto por aqui, en anteriores publicaciones hice ya esto, pase enlaces para ese mismo fin y no se me comentó nada.
Un saludo

No viste nada de que en el hilo tienen que estar explícitamente puestas las fotos y los precios de los juegos?? Igual es que viste otras normas…

Dime un solo hilo dónde hiciste eso, por favor.

2 Me gusta

@Solid_Snake en el hilo de "juegos diversas plataformas ", que ahora mismo esta cerrado (por voluntad propia), este es el motivo por el que lo hice , en las normas no viene explícitamente indicado lo de los enlaces y en su dia no se me dio problemas al hacerlo, era lo mas comodo para que los posibles compradores vieran las fotos y descripciónes al detalle, dicho esto sin ningun problema, si se da el caso de volver a publicar algo no habrá enlaces a nada, esto lo comento a modo de justificarme

Tenemos varias cosas que comentar. La verdad que no sé qué se me pasó por la cabeza para no decirte nada por poner ese enlace a Wallapop para ver las fotos.

Empiezo comentando esta norma del foro de Compra Venta:

Artículo 4, 5º epígrafe:

Para la utilización del foro Compra/Venta, los usuarios han de haberse presentado previamente en el Hilo de Presentaciones del Foro.

No veo que te hayas presentado…

Por otro lado, comentas que las normas no dicen que no se pueda linkar al perfil de Wallapop, repasemos esta norma de los foros generales:

Artículo 4, 3er epígrafe:

Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.

No sé si es que consideras que tu perfil de Wallapop no entra en lo que viene a ser una página comercial…

¿Cómo lo ves? No se permite a nadie poner enlaces a Wallapop, incluso algunas veces se han quitado de hilos en los que se habla de wallapop expresamente, la verdad que no sé qué sucedió aquel día para que no te dijera nada.

Espero que haya quedado claro a lo que me refería antes y que no parezca que es algo que me invento unilateralmente. Sobre todo, el propio artículo 2 epígrafe 2 es bastante explícito para dejar claro que todas las fotos se deben subir al foro, incluyendo precios y demás… es que es totalmente contrario a lo que habías hecho de poner un enlace a tu perfil de wallapop, perdona si no lo ves así, pero es lo que viene a querer decir para cualquiera que lo lea.

1 me gusta

no recordaba no haberme presentado en el hilo de presentaciones, ahora lo hago, sin problema :+1:

@Solid_Snake solicito cerrar este hilo