[VENDO/CAMBIO] Juegos de Gamecube

Hola Spiners,

Estaría interesado en vender o cambiar juegos de mi colección de Gamecube por juegos de PS3 de la lista que os he adjuntado más abajo. Acepto ediciones especiales, colecciones, juegos precintados…
La gran mayoría de los juegos de Gamecube están en muy buenas condiciones, completos y PAL ESP (Lo acompaño de un excel con cada detalle específico para los interesados).
¡Cualquier cosa no dudéis en preguntar!

COLECCIÓN GAMECUBE (Actualizado a día 3/9/19)

LISTA DETALLADA DE JUEGOS

LISTADO JUEGOS PS3

Bueno, me interesan el Battalion Wars, los dos Star Wars PAL españa , el Virtua Striker, el Eternal Darkness, el Mario Party y el Mario Tennis.

Precio?

Hola buenas, teniendo en cuenta que todos los que has dicho están completos y en PAL ESP, te detallo cada uno de los precios:

  • Battalion Wars: 15
  • Eternal Darkness: 40
  • Mario Party 4: 20
  • Mario Tennis: 20
  • Star Wars Guerras Clon: 25
  • Star Wars Rogue Leader: 25€
  • Virtua Striker 3: 15€

Precio de los dos zelda PAL ESP?

Buenas @Nemesis, me podrían interesar, Resident Evil Zero, Metroid Prime, Viewtiful Joe y Zelda Collector

Me puedes decir precio? Gracias

Por cierto aceptarías para cambio juegos Pal UK?, es que tengo algunos de tu lista pero eso, son pal uk. Eso sí en perfecto estado

Hola buenas, te dejo el precio de los dos Zelda PAL ESP:

  • Zelda Wind Waker (Edición limitada): 50
  • Zelda Collector’s Edition: 40

Hola buenas, te dejo el precio de los que te interesan:

  • Metroid Prime: 30
  • Resident Evil Zero: 30
  • Viewtiful Joe: 40
  • Zelda Collector’s Edition: 40

Podría aceptar PAL UK, dependiendo del juego en cuestión sí. Mándame si quieres un privado con todos los juegos que tengas!

Buenas de nuevo, algunos precios los veo bien y otros ya no tanto, pero bueno, tú eres el vendedor y tú decides el precio. Yo calculando que te cogería el lote del tirón podría ofrecerte 140 GI.

Ya me dices si te interesa, un saludo.

@Nemesis Tampoco es que tenga mucho:

-RE5 Gold Pal Uk
-Dragons Crown Pal Uk
-Mass Effect 3 edición coleccionista precintada Pal Uk
-The House of the Dead Overkill precintado Pal Uk
-Tomb Raider Trilogy Pal Uk
-Prince of Persia Pal Uk
-Little Big Planet precintado Pal Esp
-Gran Turismo 5 Signature Edition precintado Pal Esp

Me parece correcto, se acerca al precio que tenía más o menos en mente si te llevabas todo el lote. Hablamos si quieres por privado para intercambiar datos.

Vale, sin duda me interesan varios de los que has dicho. Tengo una duda sobre el Mass Effect 3, cuando te refieres a edición coleccionista, ¿incluyes también ilustraciones etc…? Te agradecería si me pudieses mandar fotos por aquí o por privado.

Esta tarde pongo fotos, pero sí, es esa edición, que trae caja metálica, un librito, una litografía, y contenido digital

Buenas, se me van un poco de precio con respecto a lo que tenía pensado (por los 80 GI por los dos) aún así si cambias de opinión avísame y en caso de que no mucha suerte con la venta

Saludos!!

Me parece buen precio que no se aleja mucho del precio inicial. Hablamos si quieres por privado e intercambiamos datos!

Perfecto, mándamelas si quieres por privado para no llenar el hilo de fotos.

Te las pongo por aquí mejor, según las normas hay que ponerlas en el hilo:







Perdona por no responderte antes, he estado fuera todo el finde.
De los que me has comentado me interesan sobre todo el RE5 Gold y el Dragon’s Crown que son los que tengo pendientes en mi lista. Te ofrecería 25 por los dos, el resto del pack que te interesa tendría que ser en efectivo.

Actualizo con la guía de Zelda Wind Waker en castellano y en muy buen estado, con algún signos de desgaste por el lado de la guía. El precio rondaría los 15/20, dependiendo de si te lo llevas junto a un lote o no.

Resident evil remake precio? Gracias

Hola buenas, el precio del Resident Evil Remake es 20 (+ gastos de envío).
Actualizo precio.