Estaría interesado en vender o cambiar juegos de mi colección de Gamecube por juegos de PS3 de la lista que os he adjuntado más abajo. Acepto ediciones especiales, colecciones, juegos precintados…
La gran mayoría de los juegos de Gamecube están en muy buenas condiciones, completos y PAL ESP (Lo acompaño de un excel con cada detalle específico para los interesados).
¡Cualquier cosa no dudéis en preguntar!
Buenas de nuevo, algunos precios los veo bien y otros ya no tanto, pero bueno, tú eres el vendedor y tú decides el precio. Yo calculando que te cogería el lote del tirón podría ofrecerte 140 GI.
-RE5 Gold Pal Uk
-Dragons Crown Pal Uk
-Mass Effect 3 edición coleccionista precintada Pal Uk
-The House of the Dead Overkill precintado Pal Uk
-Tomb Raider Trilogy Pal Uk
-Prince of Persia Pal Uk
-Little Big Planet precintado Pal Esp
-Gran Turismo 5 Signature Edition precintado Pal Esp
Me parece correcto, se acerca al precio que tenía más o menos en mente si te llevabas todo el lote. Hablamos si quieres por privado para intercambiar datos.
Vale, sin duda me interesan varios de los que has dicho. Tengo una duda sobre el Mass Effect 3, cuando te refieres a edición coleccionista, ¿incluyes también ilustraciones etc…? Te agradecería si me pudieses mandar fotos por aquí o por privado.
Buenas, se me van un poco de precio con respecto a lo que tenía pensado (por los 80 GI por los dos) aún así si cambias de opinión avísame y en caso de que no mucha suerte con la venta
Perdona por no responderte antes, he estado fuera todo el finde.
De los que me has comentado me interesan sobre todo el RE5 Gold y el Dragon’s Crown que son los que tengo pendientes en mi lista. Te ofrecería 25 por los dos, el resto del pack que te interesa tendría que ser en efectivo.
Actualizo con la guía de Zelda Wind Waker en castellano y en muy buen estado, con algún signos de desgaste por el lado de la guía. El precio rondaría los 15/20, dependiendo de si te lo llevas junto a un lote o no.