[VENDO] Artículos variados yuyumaster (Pokémon Esmeralda, Burning Rangers Saturn, etc.)

Okey, hay trato. Si hay algo más tu interés me dices, si no pues vamos a privado.

Pago por los juegos platinum y tomb raiders realizado por parte de @Larpid , se enviarán el lunes, mil gracias!

3 Me gusta

Mira que no soy yo coleccionista empedernido ni nada de eso, pero eso ha dolido… Es que apuntar las cosas en un papel aparte y meterlo dentro luego no es tan difícil, creo yo…

1 me gusta

Sold aut

1 me gusta

Vendido el bar sinsón y crash platinum por fuera.

Rebaja en todos los juegos de Vita, Mario Party 3 de N64, Luigi de Wii U y Ratchet Trilogy de PS2.

1 me gusta

Post principal actualizado con novedades de Super Nintendo, Game Boy, PS1 y Megadrive. Check it out!

1 me gusta

Vendido Outrun de MD y Snes 1chip.

Añadidos Gravity Rush 2 de PS4 y Sly Cooper de PSVita. Post principal mejor organizado, que estaba todo hecho un puto lío antes.

Gravity Rush 2 PAL ESP

Precio: 40€



Sly Cooper Ladrones en el Tiempo

Precio: 25€



2 Me gusta

Hola compañero, me interesa gravity rush 2.

1 me gusta

Buenas compi, estupendo, pues serían 47€ con envío certificado. Si te parece bien pasamos a privado :+1:

1 me gusta

¿Y los precios @yuyumaster ?

Lo digo porque yo empecé un tema similar como el tuyo como tema creado para posteriormente indicarlos y sin más lo cerraron, y bueno, hasta me echaron.

Están todos con precios en el primer post. Tienes que desplegar cada uno de los juegos y te sale precio y descripción de estado con fotos.

2 Me gusta

Gracias @adrimayo . No sabía de esta opción.

Siempre se aprende algo nuevo, aunque no tengo la más remota idea de cómo hacerlo.

Saludos.

2 Me gusta

¿En qué estado está el disco? Si puedes poner foto mejor.

Te la pongo mañana que no estoy en casa. Pero estaba prácticamente nuevo el disco

1 me gusta

Me fio de tu palabra, lo que pasa que no ponía nada del estado del disco y no quería sorpresas :slightly_smiling_face:, si está muy bien me lo quedo. En un rato te paso datos por privado.

1 me gusta

Cuando le das a responder para hacer una publicación, en los iconos que aparecen arriba tienes que elegir el engranaje y te aparecerá varias opciones para personalizar.

2 Me gusta

Gracias @Lewis1986 por explicármelo.

1 me gusta

Crash 3 y Spyro de Play Station 1 están vendidos?

El Spyro lo tengo reservado por fuera, Crash sí sigue disponible.

1 me gusta

Pago realizado

1 me gusta