[VENDO] Artículos variados yuyumaster

Añadido juego del Spidey.

@yuyumaster supongo que el Spiderman de ps1 voló no?

Aún sigue disponible, solo lo he publicado aquí.

Aprovecha, esta es tu oportunidad :wink::grin:

2 Me gusta

Buah……con muchisisismo dolor , tengo que decir que no……sería una calentada muy grande y mi situación en casa ahora mismo es difícil tirado a complicada….
Pero me he puesto muy caliente y el maldito @adrimayo va y me pica……

Ojalá se lo lleve algún compañero aprovechando que sólo lo has puesto aquí, yo con el corazón desgarrado tengo que decir que no puedo ahora mismo :sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

Una pena se que lo estabas buscando desde hace tiempo, espero que mejoren las cosas por casa pronto compañero, animo!

1 me gusta

Puedes proponerle que te lo guarde para el mes que viene

3 Me gusta

Pos sí… Con una señalita no tengo pegas, de hecho @adrimayo me hizo señal este mes para terminar de pagarme un par de jueguitos el mes q viene y 0 problemas, así que lo que tú mandes señor @Akronn !!!

En cualquier caso… Espero que se solucione tu situación en casa y que no sea algo que no tenga remedio. :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias chicos, si el asunto es que tenia un dinero guardado para ir comprando cosillas durante este mes y el que viene (700€) y he tenido que arreglar el coche y un par de imprevistos más en casa y ese dinero se fue :joy::joy::joy::joy:

AgradeCo que el compañero me ofrezca guardármelo pero fácil hasta mediados de abril no voy a estar en posición de comprar nada y aun mandado una señal ahora, no quiero que el compañero pierda tiempo.

Algún día saldrá otro así :sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

2 Me gusta

La verdad es que es un fastidio cuando te salen pagos imprevistos, yo he tenido bastante de eso últimamente también :expressionless: y al final tienes que dejar los hobbies de lado

3 Me gusta

Y lo peor Esque parece que se juntan todos :joy::joy::joy:

1 me gusta

Bueno, pues nada. De momento lo dejaré solo para el foro por si alguien de por aquí lo quisiera, si para abril sigue disponible y lo quieres, no dudes en contactarme @Akronn :grin::+1:

Prosigamos, he actualizado la sección PS1 con alguna cosilla más, por si queréis echar un vistazo. Mañana pondré algo más.

1 me gusta

Estoy interesado en el metal gear, el precio es negociable?

Buenas, no negocio. Si lo quieres en ese precio, es tuyo, envío aparte. Gracias por el interés!

Ok, si los discos no dan problema de lectura, pasamos a privado :+1:

Okey estupendo, pasamos a privado pues.

Metal Gear vendido al compañero @Fireblade, lo enviaré hoy. Gracias mil :raised_hands:

Añadido FF8.

Vendido al usuario @Solarlos

3 Me gusta

buenaas el cable, que tiene cinta es el de antena?