[VENDO] ACT. 8/9 N64 Edición Funtastic, pad +juegos, Flashback, Super Spy Hunter Nes hi 6

Buenas compañeros,
pongo a la venta N64 Edición Funtastic color azul verdoso, en su estado como se muestra en las fotos tiene unas picadas en la carcasa interiores no exteriores, funciona perfectamente añado al pack su mando correspondiente todos sus cables y adaptador de corriente originales.
Mas los juegos Pokemon Stadium 2, Pokemon Snap y Super Smash Bros versiones españolas.
Precio 110e pack.

IMG_20190902_190227|666x500
Flashback Megadrive Version Pal, Sin manual caratula plastico con fisura. 10e.Vendido
Super Spy Hunter Nes Version Española en muy buen estado Sin Manual. 25e. Vendido a akuma

Buenas, interesado en el Super Spy Hunter, se puede ver fotos de la caja los laterales? Gracias.




Hay las tienes compañero.

1 me gusta

Perfecto, me lo quedo pasamos a privado para los datos?

Ok perfecto serían 25 mas los gastos de envio. Que en el caso de ser de Barcelona podría ser en mano.

Sin problema por los gastos lo pago envío certificado soy de Madrid.

Perfecto pasamos a privado. 25e +6 gastos por certificado. :wink:

1 me gusta

Pago enviado y a la espera de ser recibido, muchas gracias :ok_hand:

Pago recibido compañero, esta semana que viene sale de camino. :wink:

1 me gusta

Juego enviado por Correos Certificado. Te paso el seguimiento por mp. :wink:

1 me gusta

Todo perfecto, el juego bien recibido y a prueba de bombas el paquete pasemos al hilo de votaciones para votarnos, gracias por todo.

Hola, estaría interesado en el Flashback de Megadrive. Podrías poner alguna foto del lateral de la caja?
Gracias.

Buenas compañero aquí te dejo algunas fotos mas.



Gracias, me gusta. Si me pasas datos personales de pago por privado procedo a su compra.

1 me gusta

Ok perfecto pues serían 10 mas gastos de envio por certificado.
Pasamos a privado compañero :+1:

Pago realizado. Gracias :+1:

Recibido compañero, en cuanto salga el envio te paso el número de seguimiento. :wink:

Juego enviado, en cuanto llegue procedemos a las votaciones. Gracias😉

Te aviso en cuanto llegue. Gracias :wink:

Ya ha llegado @Daniels :blush:

Todo bien. Muy bien el empaquetado :+1:

Votado en hilo de votaciones :writing_hand: