VENDO 4 juegos (ps4/ps3/wii por 20€!


El unico inconveniente es el valkirya chronicles 4,que tiene en la tapa trasera un corte en el plastico protector ( no se nota mucho la verdad,la caja esta en perfecto estado y el cd tambien.

1 me gusta

Gastos de envio incluidos??

No estan incluidos jajaja

Si no se los queda el compañero pasaría a quedármelos yo. Pero ¿20 los 4 o 20 cada uno?

¿Se sabe algo @Santiking14?

1 me gusta

20 los 4!!!

Cuanto seria con envio incluido?

Pues serían 27-28 ( eso fue lo que me cobraron por un paquete que envié a un comprador de spinecard con 3 juegos,asique supongo que será lo mismo el envio. En total serian 27-28,si al final me cobran menos pues adjunto foto del ticket del envio y abono la diferencia!

Otia que sablazo te meten por envios, prueba aqui:

Destino 43204 Reus, te saldran un monton de opciones, yo lo uso mucho, y elijo la opcion recogida a casa, asi no tengo que ir a correos y es un poco mas economica.
puedes poner 0.5k que no creo que pese mas de eso.
Los precio que salen en la lista son sin iva, si le das a contrartar un servicio entonces te sale precio con iva, luego puedes cancelar solo para ver el precio final, yo lo uso mucho para las ventas en wallapop.

1 me gusta

Las mas baratas son correos,pero bueno,de todas formas creo que me cobraron 8 € porque la caja en la que iban los juegos era bastante grande. Puedo usar un sobre acolchado deo cadh converters y meter todo ahí,asi alomejor llego a 4-5€ de envio. Pero si,fue un sablazo @Harlock de hecho me quede flipando porque nunca.hania enviado un paquete por correos (siempre que iba era para enviar por wallapop entonces ya esta todo pagado )

Te interesa entonces @Harlock? Si no se los dejo a bully

Perdón la intromisión, el envío hasta 2kg son 4,80 pero si, el sablazo te lo metieron con la caja.
La clave es reciclar XD
Yo me guardo las de amazon u otros envíos si están bien. A malas te das una vuelta X el barrio y pillas algún cartón.
Ta luego!

1 me gusta

aquí están las tarifas de los certificados:

Si pasa de medio kilo ya serían 8.20€

Si me interesan, dime entonces el total y si te va bien el pago por bizum te paso los datos por privado.

okey,te mando mensaje por privado entonces!

el total son 25 euros contando el envío,puedes pagarme por paypal? como amigo o profesional,me da igual,como te sientas mas comodo tú,pero ten en cuenta la comisión al pagar por paypal profesional .

1 me gusta

Se que no es tema para hablarlo por aquí pero … el precio que dices es sin ser certificado no ?? Porque a mi el envío más barato certificado son 5,5€ si no recuerdo mal

1 me gusta

Con permiso de @Santiking14 y @Harlock si no habéis llegado a hacer la compra y venta me los quedaría yo.

Saludos.

Si, ya me los he quedado y pago enviado.

2 Me gusta

Para los que haceis envios, yo uso esa web y a veces los precios son mas bajos que los propios de correos. Ademas por poco mas te lo recogen en casa, asi no haces cola, a veces merece ese euro de mas que 1 hora en correos. Se que hay otras webs que hacen lo mismo pero de momento esta a mi me ha funcionado bien. Incluso hay dias que sale mas a cuenta enviar por agencia que por correos :wink:

1 me gusta

Donde yo vivo lo de recojerlo a casa lo veo dificil,vivo a 30 km del principal nucleo urbano de la provincia )ourense) y estoy a 20 km de la oficina de correos mas cercana jajaja,por eso cuando voy a correos es porque me cae depaso por la localidad de la oficina

1 me gusta