Vendo 32x y juegos de Megadrive

Pues ya me he leído la normas y espero hacerlo bien esta vez.
Pongo fotos de lo que vendo junto a sus precios sin incluir los gastos de envío porque aún no sé por cuánto puede salir el envío del paquete por correos o similares.
Soleil de megadrive en buen estado en versión pal en castellano 130€
Consola Megadrive junto con la 32x con todos los componentes pero sin mando y sin caja por 180€

Para no sobresaturar el tema y por si alguien está interesado vendo dos juegos de 32x que son el Doom y el Motocross Championship, y también vendo los siguientes juegos de Megadrive Sonic1, Mortal Kombat1, Street Fighter Special Champion Edition, Micromachines 2 (el cartucho que venía con dos entradas para los mandos), Flashback, Skitchin y el Fifa 94 (éste último sólo el cartucho ya que la caja está toda rota).
Si quieren saber precios de los juegos y su estado pues colgaré las fotos si están interesados.
Los precios que doy son bastante ajustados ya que he mirado en otros sitios y la relación calidad precio es justa. Gracias.

1 me gusta

Pongo los precios de los juegos:
Sonic 10€
Micromachines 2 25€
Mortal Kombat 25€
Flashback 25€
Street Fighter 40€
Doom y Motocross de 32x los vendo juntos si puede ser ambos por 30€
Skitchin y fifa ambos juntos también por 15€

@Ariakas yo me pasaría por aquí.

1 me gusta

El Soleil te lo compro, mandame datos de paypal por privado.

Buenas

A mi me interesaria el doom y motocroos de 32x

Hola,

a mi me interesa el Mortal Kombat.

Vale serían 30€ por los dos. Fíjate bien en las fotos porque el Doom está algo hecho polvo pero el Motocross está bastante bien. Si te interesa lo hacemos por Paypal

La venta sería por Paypal si sigues interesado

Con el Sonic hay un error porque son 15€ y no 10€. Es que no sé porque pero no me deja editar el tema. Por lo demás todo correcto

Ok, pasamos a privado para PayPal

El Soleil ya está vendido. Lo demás sigue a la venta de momento

Perfecto yendel pasame datos por privado me interesan, 30€

El Mortal Kombat ya está vendido

Doom y Motocross de la 32x también vendidos

Estaría interesado por el micromachines y el 32X. El precio del micromachines me parece bien , el 32X podría ser por 150€?? O si lo prefieres los gastos de envío que corran por tu cuenta…

El 32 x es que lo vendo junto con la megadrive por 180€. Me tasaron la 32x por 180€ sin caja y yo la vendo por ese precio y además incluyo la megadrive con los cables aunque sin mando ni caja ni instrucciones. Si te interesa te mando más fotos.

Vale si eso ya te diré gracias

1 me gusta

Si te interesa el micromachines no dudes en decirmelo. Gracias:+1:

Juegos de 32x recibidos!

1 me gusta

Mortal Kombat de MegaDrive recibido.
Todo correcto, muy bien empaquetado :+1:

1 me gusta