Vendido todo. cerrar hilo

PUSH-OVER (50 euros + envio)

POWER RANGERS (90 euros + envio)

PRIMAL RAGE (falta cartucho, e insert) (28 euros + envio)

DANIEL EL TRAVIESO (sólo cartucho) (20 euros + envio)

Buenas de nuevo, o se vende en lote, mejorando precios claro. Un saludo.

Buenas compañero!!. Los panfletos de epilepsia a cuánto costaría la unidad?. Veo que son de dos clases distintas, había algún tipo de distinción en la época dependiendo del juego y por eso variaban un poco?.
No estoy todo lo puesto que debería en el campo de SNES.
Muchísimas gracias y buena tarde.

Muy buenas tardes, me pillas en la calle, cuando llegue a casa te envio foto. Solo tengo uno, es ESP, es decir, de un juego Español. Gracias por el interes. El precio que tengo en wallapop es 10€. Por ser aqui te incluyo el envio en el precio.

1 me gusta

Gracias compi, luego ya mandas fotillos y si todo está bien te lo compro, así completo un juego de SNES que tengo por ahí perdido!. Y si eres de Madrid incluso podemos quedar y en mano.

Gracias y saludos!!

Buenas de nuevo, te adjunto fotos del panfleto de epilepsia.

En esta última foto se ve que tiene una perforación hecha con el tipo abre agujeros de folios. Cosas que se hacía en aquellos tiempos imagino.
Te adjunto también un póster que si está bastante bien y no lo tenía subido por aquí.

1 me gusta

Muchas gracias @Tomate!!, no está en demasiado buen estado para lo que busco, lo siento mucho!!. Aún así te agradezco muchísimo las fotos y tu tiempo en tomarlas. Perdona las molestias.
Gracias!!, mucha suerte en la venta.

Que va, gracias a ti siempre. Un saludo.

1 me gusta

Igual compañero! :+1: :muscle: