[VENDIDO]Sega Game Gear + 12 Juegos + Caja + Bateria + TV

Consola en muy buen estado estético.
Se le cambiaron los condensadores hará 5-6 años.
Como se ve funciona perfectamente y tiene un audio potente.( se puede mandar video).
-La caja está en buen estado con roces. El insert al ser de plástico está sucio y algo doblado, pero sería posible dejarlo nuevo.
-Manual de la consola.
-Adaptador corriente (tiene reparado el cable estaba encintado y acabo de ponerle termoretractil)
-Incluye los 12 juegos de las fotos. Algunos bien valorados. Todos con su caja de plástico original.

[*]Los tengo valorados asì:
Super monaco GP 8e
sensible soccer 40
fatal fury 50
ultimate soccer 5
f1 6e
space harrier 15
sonic 8
sonic 2 10
castle of illusion 10
ax battler 15
colums 3
streets of rage 2 + manual 45

-Incluyo batería oficial externa funcionando.
-Incluyo Adaptador TV(actualmente solo vale para enchufar algo por AV)

En principio pido 370GI por todo el lote.


2 Me gusta

¿Unos 185€ por la consola completa? Que no veo el precio pero restando los juegos se queda eso.

Si. No se si es una locura o no, vi como andaban en walla y algo intermedio. Si te interesa el lote. Todo es negociable.

1 me gusta

Buenas, a mí me interesaría la consola con el Sonic que era lo que venía en su pack y ya, el resto de accesorios y juegos no me interesarían mucho (tampoco fundas de cartuchos), podría ofrecer 150€ por ella envío aparte, ya me dices si te interesaría.

Sabes si funciona bien con pilas? Y la pantalla se ve bien? El protector de pantalla está arañado?

Tuve una que, aun cambiándole los condensadores, había que inclinarla un poco hacia adelante, vamos que tenias que verla como desde abajo para que se vieran bien del todo los colores. Si la ponías recta tenías que subir el brillo mucho y mataba los colores del juego. En las fotos parece que la tuya se ve bien de frente, pero pregunto por si acaso. También le tuve que cambiar el protector porque tenía arañazos por todos lados.

Por otra parte, me interesaría saber si suena bien y en estéreo la entrada de jack para cascos, para escuchar la música y no molestar a nadie.

Muchas gracias y un saludo!!

Con pilas, que recuerde si, el protector esta bien, y la pantalla sin ser una maravilla, si se ve bien de frente(se ve peor en el movil que no capta bien la imagen).

De todas formas, primero me gustaria intentar sacar el lote entero, y en caso de que no, espero un poco mas por la consola.

1 me gusta

Okey, pues cualquier cosa me comentas. Gracias por tu respuesta!

Tanteo estos dias y sino te digo algo.

1 me gusta

Hacemos una subida a ver si alguien le interesa, me urgia para otra compra.