[Vendido] PS Vita en perfecto estado + juego Little Big Planet + Tarjeta de 16 Gb + Pack Funda a estrenar

Hola a todos
Me he decidido a vender una de mis PS vita, ya que tengo un modelo slim o otra fat de color azul. Está en perfecto estado, ninguna raya en la pantalla delantera ni en el panel trasero. Es un modelo PCH-1004 con pantalla oled y versión de firmware 1.73. La vendo con caja, cargador y manuales originales. Se incluye tarjeta de memoria de 16 Gb, el juego Little Big Planet (sin caja) y además un Starter Kit (Pone que es para el modelo slim, pero también vale para la fat. INCLUYE: Bolsa EVA , gancho mosquetón, funda de silicona, Touch Stylus, protector de pantalla transparente, estuche para juegos 8 en 1, correa de cuello y auriculares estéreo con control de volumen).

Todo por 160 euros. (+10 euros de gastos de envío por correos certificado, o envío gratis si es en mano)

1 me gusta

Buenas! Pregunta: el precio es negociable?
Gracias!

Hola, te la dejo en 140€

Buenas, podemos hablar por privado?
Gracias

Podéis hablar por privado pero las normas dicen que la negociación debe ser pública en el hilo, no lo olvidemos, por favor.

Hemos llegado a un acuerdo. 130 euros gastos incluidos, solo la PS Vita con la caja, cargador y memoria de 16 GB

Exacto. El mp era para saber de donde es y si se podian eliminar extras. Nada mas.
Gracias