[VENDIDO] Pokémon Verde Hoja

Incluye lo que se ve en las fotos. 100€ + gastos de envío o 100€ si se hace trato en mano. Pago por Bizum.

Vendido a @Solid_Snake

1 me gusta

Me interesa ¿Habría posibilidad de hacer trato en mano?

Buenas, el juego está en León y ahora mismo no tengo posibilidad de trasladarme fuera, si te pilla cerca para venir entonces sí, sin problema :+1:

Entonces tendría que ser con envío. 105€ G.I?

Lo veo bien. Eso sí, nunca he hecho un envío (de hecho creo que apenas envié un par de cartas de chaval) y no sé cuál es la mejor agencia para enviártelo. Esto ya como me comentes, no sé si por algún motivo te viene bien una agencia en concreto. También tengo que mirar cómo embalarlo bien para que te llegue tal cual lo ves, este finde con tiempo echo un vistazo por aquí en el foro para hacerlo bien.

Eso sí, se me olvidó comentarlo pero no se le ha cambiado la pila interna. No sé si esto sería un problema

El envío no sería problema, incluso yo me podría encargar de gestionarlo y tú únicamente tener que llevarlo a correos siguiendo las instrucciones que te diga.

Para el envío sería necesario conseguir una caja de cartón donde poder meterlo todo protegido, poner algo de papel de burbuja que lo proteja de algún golpe y relleno, quizá bolas de papel de periódico, para evitar que el juego se mueva dentro de la caja, lo que sería fatal porque el juego podría llegar destrozado aunque la caja exterior no sufriera ningún daño.

Cualquier duda podríamos verla por privado, yo creo que ya solo nos quedaría intercambiar datos.

De acuerdo, continuamos por privado entonces.

Juego recibido, todo muy bien empaquetado, la comunicación con el usuario ha sido perfecta, directa y clara en todo momento, el juego tal y cómo lo mostró en el foro… un placer hacer tratos así.

1 me gusta

Lo mismo digo, un placer hacer tratos así y más teniendo en cuenta la ayuda recibida durante el proceso

1 me gusta

Cierro el hilo que ya está todo el pescado vendido.