[VENDIDO] Pantalla IPS para GBA posiblemente rota

Bueno. La cosa es la siguiente. Compré una pantalla IPS retroiluminada para la Gameboy Advance, de estas con unos botones táctiles para el brillo y color de la pantalla, pero no tiene menú OSD para poner scanlines. A la gente le gusta cómo se ve pero yo quería que se viera con algo parecido al grid original así que compre otro modelo.

El caso es que al quitar la pantalla anterior creo que rompí algo. Se queda fuertemente pegada así que al quitarla algo se resquebrajó, o eso me parece, porque por delante se ve entera todavía. Pero vamos, que lo más probable es que haya tirado 50€ a la basura.

El caso es que quería venderla pero en este estado pues no lo voy a hacer, no puedo garantizar que funcione.

Sin embargo la placa sí que está igual que estaba, así que me preguntaba si podría “venderla por la voluntad”.

O sea, si alguien la quiere porque tenga una pantalla IPS pero se le haya jodido la placa o si quiere probar a ver si funciona (a lo mejor sigue funcionando pero no podía probarla sin volverla a colocar) yo se la enviaría y si sigue funcionando o si puede aprovechar lo demás pues luego simplemente aceptaría lo que me quisieran pagar por ella.

Sé que se supone que hay que poner un precio pero en esta circunstancia especial no veo justo querer cobrar por adelantado por algo así.

Editao: Lo he puesto a la venta en gualapó por 20€, a saber si alguien lo quiere :sweat_smile: Pero vamos, que lo dicho aquí sigue en pie, si alguien lo quiere yo se lo envío gratis y luego según funcione acepto cualquier pago.

2 Me gusta

Pues contra todo pronóstico he vendido esto a los dos días por Wallapop. Se puede uno pasar con juegos u otras cosas puestas a la venta durante años y esto va y alguien lo quiere poco después de anunciado.

Se puede cerrar el post, ya está vendido. Un saludete.

Editado: Pues me acaba de escribir otro interesado. Lo estoy flipando fuertemente :rofl:

1 me gusta