(VENDIDO !BORRAR Anuncio PORFAVOR )Juego Ps1 castlevania symphony of the night Pal España completo

Se vende juego PlayStation 1 Castlevania Symphony of the night Pal España completo y buen estado. Manual buen estado sin defectos. Portadas buen estado sin defectos. CD con típicas marcas pero sin arañazos profundos y funciona perfectamente.
Mando más fotos y vídeos.
Precio 499€. ¡No Negociable!
Posiblidad de venta en mano en Madrid y Cataluña.

1 me gusta

Si os sirve de referencia, @Joe_300zx es un 10. Envíos súper bien protegidos, confianza máxima, todo lo que hay lo dice, un vendedor de los que ya no quedan.

2 Me gusta

Joder. Muchas gracias por la ayuda y referencias!! Me alaga mucho!! De todas formas lo anuncie en Wallapop y tela los novios que ya tiene. Está noche mando videos y casi seguro que está vendido.

1 me gusta

Hola, aún lo tienes?

Hola. Si. Pero hay como 5 personas esperando un vídeo del juego en Wallapop que por falta de tiempo aún no lo mandé. De donde eres ? Doy preferencia venta en persona. Saludos!!

1 me gusta

Soy de Mallorca

Vale, soy de Tarragona y creo que sería bastante complicado hacer trato en mano. Lastima

Ok no pasa nada

1 me gusta

Muy buen precio para el estado en que se encuentra.

2 Me gusta

Gracias! Si no fuera por el CD que está con las típicas marcas estaría de 9 de 10

Vendido! Borrar anuncio Gracias!