¿Vender o guardar? Consolas y juegos actuales. Cambio de generación

en mi opinión,yo nunca vendo consolas y si me arrepiento de en su momento haber vendido juegos de un sistema para conseguir otros mas actuales del mismo,en su momento te la pela, por ejemplo vender el klonoa 2 para pillar el black(es un ejemplo, no algo real)yo deje de comprar sistemas en ps3,y juego mucho a juegos de ps2 y ps3, me parece que tienen un catalogo increible y para nada me aburro,pero hay gente que siempre quiere mas,y se desprende de lo obsoleto.Mi consejo,si no es por pasta colecciona,no piden de comer y si algún día pones algún san andreas,silent hill,earthworm jim o lo que sea,en la consola que siempre tuviste y tu juego que te regalaron por tu cumple,eso es algo que no tiene precio, al menos en mi caso.Por cierto,me quedé en ps3 y ya para todo lo demás pc,creo que la play 4 y demás gen son bastante menos coleccionables y mas que nada es descargar,jugar y olvidar…

3 Me gusta

Me ha pasado algo parecido. Al final es lo mas comodo. Un PC que esté mas o menos fuerte y a correr.

2 Me gusta

No vendo los juegos de PS4 ni loco, cn el catalogazo que tiene y que se va a volver jodido de pillar por las tiradas limitadas de muchos de ellos al haber más mercado digital…

3 Me gusta

¿Juegos de PC aún quedan novedades o ya se han extenguido gracias a Steam? Si aún quedan en unos años creo que no habrá nada en tiendas.

Cuando digo juegos de PC me refiero al disco, poder instalar sin ser necesaria una conexión a internet, ni steam, etc…

1 me gusta

En cierto modo con los coches sucede eso.

Hay un momento en que los juegos no se valoran, como si no sirvieran para nada, y al tiempo estamos con unos precios desorbitados incluso con los más corrientes, y en todo sistema aparecido en el mercado.

Un claro ejemplo los de AES, MVS, PlayStation…

Yo siempre que he vendido me he arrepentido. Simplemente no me voy a comprar las consolas de salida. Adquirí mi ps4 en 2018, un poco tarde, pero es el momento perfecto para comprar juegos ahora que todos se estan deshaciendo de sus juegos , igual que con ps3/xbox 360

3 Me gusta

Yo vendo todo, y de ps2 en adelante mas aun. El mundillo actual de videojuegos esta putrefacto y se ha convertido en productos de usar y tirar. A excepción de mi amada Dreamcast a la que le jure lealtad todo lo demas lo vendo

1 me gusta

A partir de la generación de Dreamcast, vendo todo.
Básicamente el factor sentimental que le tengo a Ps3, Ps4, Wii U…es nulo, así que realmente son juegos de usar y tirar para mi, en la mayoría de casos.

Pero si les guardas un mínimo aprecio, quédatelos. Luego te arrepentirás.

3 Me gusta

Te pasa exactamente como a mi. Nunca antes había tenido tan poco aprecio a los juegos como ahora cob ps4. Los vendo sin pena ninguna aun sabiendo que algunos son buenos juegos. Me los paso y a la tienda a venderlos. Total, es lo que querían y han convertido este maravilloso mundo, devorar y a la basura

1 me gusta

Yo la verdad que de los 32 bits para abajo no tengo nada de aprecio por nada…o sea que salvo 4 cosas contadas no tengo problema en vender… Hoy en dia si te apetece jugar a algo antiguo lo tienes digital tirao de precio o hasta gratis si quieres ser como Sparrow. Coleccionar actualmente es ridículo…es ir al game o buscar la edicion de turno por 4 webs y darle a pagar con visa…xd.

El cariño y esas moñadas por las cosas…es algo que se pierde tarde o temprano.

1 me gusta

Y con la generación que está a punto de aparecer menos todavía.

Hace unos 15 años mas o menos tenía el NES, el Megadrive 1 y el Playstation 1. Esas 3 consolas de mesa me los robaron los albañiles que estaban reparando las fachadas del apartamento de pisos, era en verano y teníamos las ventanas abiertas. Por suerte no pudieron robar los juegos de dichas consolas al estar bien guardados y la Gamecube lo tenía a buen recaudo en mi habitación.
Hoy en día trato de recuperar esas consolas y de paso obtener lo que no tuve, junto con los juegos que siempre había querido tener.

2 Me gusta

Es que jamás hay que tener confianza ante unos extraños. Yo bajo de casa y estoy en la propia urbanización y bloqueo la puerta al máximo.

Dejo el coche y estando a mi lado para comprar el pan por ejemplo, y lo cierro al completo.

Lamentablemente estamos en una época, y esa época es larga, desde hace ya décadas como para fiarse de la gente.

2 Me gusta

Yo soy un paranoico con eso. Bajo un momento al garaje y echo la llave de casa. Salgo del coche a echar gasolina y le doy 4 veces al mando para cerrar jajajaja

1 me gusta