Vendedores Ratapop que te piden el pago por adelantado y por fuera

Yo creo que los compradores deben ser también valorados, como se ha hecho siempre. Si no existe comunicación pues un simple positivo

Que en eneba te ponga que debes grabar el empaquetado me parece surrealista. El vendedor también se tiene que sentir tranquilo a la hora de enviar el paquete, y no estar ahí con el miedo de que te puedan dar un cambiazo, y para eso que se valore al comprador tiene que ser indispensable, aunque sea con un simple positivo por trato realizado, si no existe comunicación. Creo que es algo que Virtua debería plantear a los de la web

2 Me gusta

Lo del 1€ de wallapop se hace mucho, respecto al seguro…un certificado hasta 500g por 6’45€, si se te pierde tampoco está asegurado, el seguro se paga a parte, así que siempre sale más barato y cómodo por ahí.

Esa ya no se como va lo de seguro por perdida, pero yo creo que es dificil que se pierda un envío certificado, a mi nunca se me ha perdido nada enviado o recibido, incluso de envios ordinarios sin seguimiento que evidentemente ahi si que hay mas riesgo pues que yo haya enviado todo ha llegado, de cosas compradas por mi solo una vez no llego, era una cosa de 5€… y a saber si el vendedor lo envió o no, le pedi recibo del pago en correos y me dijo que lo tiro, cuando le dije que lo guardará xd, asique eso posiblemente ni lo enviara.
Respecto a tema de que llegue mal el paqute ojo que Wallapop tampoco es muy buena idea, solo una vez me llego algo mal, una edición de 3ds , mira que iba bien protegida, el vendedor la envolvio muy bien pero se llevo un golpe de la hostia, intente hacer la reclamación de Wallapop en la sección de producto dañado por correos en el envio y no recuerdo exactamente que pasaba, si no funcionaba o que pero no me dejaba hacer la reclamación y al final el chico acepto que pusiera la reclamación a el, y curioso haciéndole la reclamación a el si dejaba, enfin Wallapop que no quiere rollos con correos pero a costa de que se jodan sus clientes y usuarios de su aplicación

Tiene seguro de 30€ si lo pierden, para mas cantidad ya tienes que pagar aparte.

1 me gusta

Lo que dices es de perogrullo. Valoraciones para todas las partes, dado que tanto un comprador cpmo un vendedor te la pueden liar.