¿Veggy World ps2 existe o es un mito?

Buenas noches! Estoy recopilando todos los shumps que existen para la playstation 2 y en algunos listados me encuentro que nombran a Veggy World pero no hay manera de encontrar fotos reales de alguna copia, sabéis si realmente existe este juego?

1 me gusta

Creo que ese título salió para Wii y para DS. Para PS2 no lo he visto nunca.

1 me gusta

Que yo sepa, solo DS y WII, NTSC-USA, no salió PAL

1 me gusta

Solo encontré esta imagen pero nada más. Será un montaje supongo, porque nadie sabe nada :sweat_smile:

Puede que sea un montaje si o quien sabe, quizás salió en una mínima tirada o quizás iba a salir y al final lo cancelaran.
Yo de Wii y DS se que salieron. Pero me inclinaría a que esa imagen no es real.

2 Me gusta

http://www.mistys-internet.website/blog/blog/2019/02/20/the-hunt-for-the-lost-phoenix-games/

Aquí hay algo de info sobre la desarrolladora.

Dice que entraron en bancarrota en 2009 y que el juego veggy world fué distribuido por una empresa externa, por lo que esa caratula que has puesto tiene que ser falsa ya que solo aparece el logo de phoenix (la desarrolladora ya desaparecida cuando se publicó el juego en NDS y WII) y no sale el logo de la distribuidora.

Seguramente estarían planteando su lanzamiento en algún momento, pero parece que definitivamente no se lanzó para PS2, a decir verdad, ni siquiera llegó en PAL

1 me gusta

Comentándolo por un grupo de WhatsApp me comentan que muy probable se quedó en un proyecto que no vio la luz porque en la web de Phoenix aparece como que va a salir próximamente. Como bien comentas por quedarse en bancarrota.

Buscando en la wikipedia encontré todos los títulos que Phoenix Games llego a publicar y el Veggy World tan solo está disponible en Nintendo Ds y Wii, el port o la versión para Playstation 2 estaba previsto que saliera al mercado en 2008 pero al final lo cancelaron. La portada que se puede encontrar en internet es auténtica, en su página web de hecho se pueden ver algunos screenshots del juego.

1 me gusta

Pues gracias a todos por la ayuda, creo que el tema ya está resuelto :grin:

1 me gusta