Vaya un tío grande - Increíble

Espíritu de superación. :+1: :+1: :+1:

Después nos quejamos por cosas sin importancia.

2 Me gusta

Compi me da que te equivocaste y no lo pusiste en off-topic el hilo

1 me gusta

Ostras, es verdad. Por favor, mover el hilo a off-topic. Sorry. @Solid_Snake

Solucionado.

Y respecto al vídeo, increíble las ganas de vivir de algunas personas. Y uno se queja por tener que ir a trabajar. Mis dieces por este hombre

1 me gusta

Yo no puedo ver estos videos luego me siento bastante extraño… me da bastante lástima que personas estén en esa situación yo creo que no lo superaría, muy valiente el hombre, yo creo que caería en depresión total.

image Estar postrado en una camilla respirando artificialmente lo convierte en un tío grande. En efecto imageimage image

buf tela, que vida
pero vamos, un ejemplo de superación tremendo

la poliomielitis hizo estragos esos años esta claro; viene a cuenta para que algunos que aun dudan sobre las vacunas, despierten de una vez de su ignorancia

Estupefacto me he quedado. Pero esta gente como la que padece según en ocasiones un cáncer y terminan por superarlo son por las increíbles ganas de superación que hacen seguir con vida hasta puntos límites.

De hecho la señora del chapista que tuve, enfermera, se le presentó uno recientemente, el marido estaba que no se tenía en píe y desolado. Con el esfuerzo, ganas de vivir y entereza de ella lo ha superado y con creces.

1 me gusta