Esta mañana hemos recibido dos juegos de amazon de Nintendo Switch, nos los han dejado en un kiosco que tenemos cerca de casa, por que así podemos salir.
El caso es que mi marido ha ido a recogerlos y se ha ido a trabajar, y al abrirlos yo esta tarde me encuentro con esto.
Y ojo, que estén aplastados no es lo peor.
El juego del Raging Loop estaba sin precinto, abierto y sin el juego dentro!!!
Alucinada me he quedado de verdad. En la vida me ha pasado que una edición de cartón me viniera sin precinto, abierta y sin el juego.
Por suerte he llamado por teléfono y me van a enviar uno nuevo sin coste. Pero vamos no me mola nada, a ver ahora como demuestro yo que no me he quedado el juego y estoy mintiendo para conseguir otro 
Y si me vuelve a pasar algo así que? Igual a la siguiente vez no me creen.
2 Me gusta
Qué putada, yo creo que si le explicas el caso a Amazon te lo solucionarán de la mejor manera, desde este enlace les puedes abrir chat directo https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us
Creo que te reenvían los dos 100% seguro, ya nos contarás.
Por cierto que ayer lo hablábamos, Raging Loop es una novela visual que tengo pendiente.
De Amazón me llegó muy tocada la edición coleccionista de the last guardian, reclamé, la quise devolver para que me enviasen otra y ya no quedaban más. Así que me reembolsaron la mitad del dinero.
Lo que si que tuve que devolver fue un Shiny de Ps4, me llegó hecho una verdadera pena.
Pero la gota que colmó el vaso fue hace menos de un mes con Xtralife, me envían una edición coleccionista de flashback para switch, desprecintada y la caja de cartón magullada a más no poder y con restos de pegamento o similar en la parte trasera de la caja y un Dark Souls 2 reprecintado por un ciego. Les devolví los dos juegos, eso sí el trato, impecable en 24hrs me llegó otro en perfecto estado.
El problema de Amazón es que contrata a muchas empresas externas y a los repartidore se la trae al paire lo que reparten. Saben que política tiene Amazon con las devoluciones…así que se “lavan las manos”. Son unos cabroncetes, ya van un par se veces que no tocan al portero y dejan los paquetes en una peluquería…
2 Me gusta
Comprar en Amazon una edición en caja de cartón es de alto riesgo. Lo compensa la facilidad en tramitar una devolución pero el trago puede saber mal. La última sorpresa fue una compra del Teslagrad de Avance. Me lo enviaron desde UK en una caja de cartón sin ninguna protección (como es habitual) así que ya podéis imaginar cómo llegó.
Después de hablar con ellos me ofrecieron un descuento de 10€ sobre el precio, que ya estaba bastante rebajado. Así que a veces compensa.
Yo evito comprar en Amazon todo lo que puedo, es que ya es raro que me llegue algo bien
@Sonya89 la otra que tiene arrugas de haberse aplastado un poco yo también la devolvería…
El problema es que te puede llegar otra igual… es un no acabar xD
Es algo muy típico de Amazon entregar los juegos en sobres de cartón completamente chafados. Tengo muchos amigos que fueron dejando de comprar allí y acabaron comprando en otras tiendas que tratan mejor las ediciones especiales.
Voy a devolver las dos. La verdad es que no me han puesto ningún problema ni han dudado de mi palabra. Espero que a la próxima llegue todo bien.
No tengas mucha fe en que te lleguen mejor… 

1 me gusta
Opino igual.
Yo devolví dos veces un axion verge por eso mismo y al final desistí.
A mi me llegaron 2 veces reventado un Metro Exodus de PS4.
Después del segundo lo devolví y reclamé que me devolvieran el dinero.
Te lo reembolsan cuando les llega de vuelta los articulos.
El problema es que el segundo juego no les llegaba y tras reclamar 3-4 veces a la empresa que gestiona la devolución, sin éxito, reclamé a Amazon y me devolvieron la pasta sin problemas.
Así que 0 problemas con Amazon.
Si, en ese aspecto amazon es una pasada. El servicio de atención al cliente es impecable 
Eso fué que el distribuidor se lo quedo o de los golpes la caja se abrio y el juego se salio por el peso y al ver la caja la cerraron sin darse cuenta que habia caido. La suerte fué ser amazon con otro sitio podrias tener mas problemas. A mi la ultima putada que me hicieron fue comprar el shenmue 1y2 que estaba a 15. El juego nunca mas llegaba, me queje lo dieron por perdido y me devolvieron la pasta ya que me dijeron que no podian enviarme otro que lo comprara despues. Dos dias despues al hacerlo me di cuenta porque me dijeron eso, el juego habia vuelto a su precio de 20… Todavia no lo tengo
Como experiencia personal nunca compres en Amazon, solo compra un juego en su edición sencilla y ya está.
Pero como dicen los compañeros… si quieres algo de cartón te va a llegar hecho una porquería.
Y en ese caso Xtralife es igual, todos los envíos de caja de cartón llegaba con la caja impoluta y con el juego en si destrozado, con muchos bollos, en fin xD
Pero porque no hacen cajas para embalar normales,hacen una caja rara con pliegues que aprisionan el juego por los lados.Luego le sumas que los mensajeros cuidan el material como mi culo…pos ahí tienes el problema.Y la solución es tan sencilla que hasta todo esto es surrealista:QUE HAGAN CAJAS EN CONDICIONES para no aprisionar el producto.
En el momento en que les da igual que les desvuelvas el producto, poco les va a importar que lleguen las cosas destrozadas. Porque la mayoría de la gente se las quedará
Salvo cosas ya muy bestias como que te venga la caja sin el juego 
Los 2 últimos juegos que he comprado en Amazon han sido AOT2 y Resident Evil 4 y los iban los CDs sueltos dentro de la caja y como es normal alguna ralla llevaban…
El problema está en el embalaje de mierda que le ponen a las cosas. Soy mensajero(no reparto Amazon) y el servicio que tiene Amazon de reparto en fin,no es el mejor, pero yo siempre lo digo, si una cosa va bien embalada es muy difícil que llegue rota.
Espero que te lo solucionen pero estas cosas desaniman bastante. Son cosas que compras con la ilusión de coleccionarlas aparte de jugarlas y te das cuenta que estamos vendidos en este aspecto.
Mis dos últimos pedido online en Game venían con juegos abiertos y uno en mal estado. Y eso que nunca compro allí online pero, mira, ya no vuelvo
Lo mismo en Mediamarkt o sitios así cuando vas a buscar una edición coleccionista (normalmente de Nintendo) que no hay muchas unidades y las ves con los flejes de plástico apretados y dañando las cajas. Te cabreas, piensas lo mala es la ignorancia videojueguil y te vas sin ella normalmente