Vaya fauna que hay en wallapop, imposible encontrar una rasp 1

Estoy buscando para pi hole enganchada al router una rasp 1 o zero, y obviamente para solo eso no voy a desaprovechar una 3 o 4…

Estamos hablando de un hard que salió en 2011 y 2012 respectivamente y que la modelo 4 nueva en tiendatec y otros sitios vale 35€

Pues solo encuentro rasps 1 y 2 al increíble precio de ocasión de 30-35€. Educadamente les explico la situación y que les ofrezco 3 y como mucho 5€ siendo bastante generoso y la posibilidad de que se la quiten de encima. Pues se indignan y no ceden, se piensan que tienen no se si oro en bruto en casa o algo y esperan a conseguir el trato del siglo…

1 me gusta

Yo soy ellos y no te respondo directamente. Las raspberry pi zero se sigue vendiendo nuevas por unos 30€ solo la placa.

2 Me gusta

Espera a que algún “entendido” ponga a la venta la suya por 3 euros y se la compras.
Así no tienes que darle una “lección” a nadie y te ahorras las molestias
Desde luego que hay una fauna en wallapop…

3 Me gusta

Con 5 euros a donde esperas llegar

Valiendo la 4 a 35€ ¿Cuánto esperas que pague por la 2011 que es mucho peor?

https://www.tiendatec.es/raspberry-pi/gama-raspberry-pi/1130-raspberry-pi-zero-w-8472496016155.html?sa=X&ved=0CAgQyLAHahcKEwiQ3-2JsNDwAhUAAAAAHQAAAAAQAQ

Si no te la venden a 3 o a 5 está claro que ese precio no tiene, o que su dueño no está dispuesta a soltarlas por ese precio. Sinceramente por 3 euros yo como vendedor ni me molestaría en ir a correos. Si no la encuentras a lo que estas dispuesto a pagarla es que ese no es su rango de precio. La neo geo aes es hardware de 1990 y no veo ninguna a 5 euros, las veo a 400

1 me gusta

¿Me estas comparando una neogeo a una triste Raspberry que existen millones en el mundo?

Vaya por dios que paston, 12,95€ nueva!!! Donde vamos a ir a parar cuando por 3€ se pueden conseguir en wallapop…

1- aprende a leer, he dicho que busco una 1 o una zero, no que les haya ofrecido 5e por una zero, ya que como he dicho, solo encuentro modelos 1 o 2, si encontrara una zero no le daria 5e solo, pero para pagar 10e, me cojo una nueva

2- Has ido de listo con lo de los 30e, te he pegado su precio real y para meterte más en el fango, en vez de reconocer tu error, te inventas palabras que no he dicho

Te estoy comparando dos artículos electrónicos en base a tu argumentación del “hardware de 2011”. Te recomiendo que si quieres esa placa, 13 euros es un buen precio para tenerla nueva, me sorprende que te parezca “caro” ese precio

Otra vez, que los 3-5€ me refiero a las rasp 1 o 2

1- Vienes quejandote de fauna en Wallapop cuando tu eres de los que van bajando los precios de articulos solo porque a ti te parece que no vale ese precio. A esos yo en wallapop ni les contesto.

Aqui tambien tienes raspberry y estan a 30€ no me he molestado en buscar ni Aliexpress:

Y muy barata la vero a 13€ ya que incluiso en Aliexpress estan a 20€ que ya es raro y ahora si la he buscado.

https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20210517014516&SearchText=pi+zero

Y Si buscas en ebay una Pi 1 o 2 veras que no estan a 3-5 ni de lejos.

1 me gusta

Aparte de eso, por mi experiencia te digo que usar una raspberry para user en el pihole puede parecer una gran idea, pero no lo es tanto. Es más que normal que al poco tiempo la PI te corrompa la SD y tengas que empezar de 0. Encima en las primeras PI eso es más probable por tener la SD conectada al bus USB…

2 Me gusta

Por petición del propio creador del hilo. Paso a cerrar el mismo.