Vampire bloodlines 2 o Cyberpunk 2077?

A ver, se de sobra que la mayoría le tirareis al cyberpunk, mas que nada por la mega campaña que están haciendo y los videos y demás que hay, pero yo como apasionado del Vampire, veo que se le esta dando poco bombo, cuando el Vampire Bloodlines cuando salió allá por el 2004, recuerdo que flipé, de hecho lo estoy rejugando, Que opináis? Abra guerra, o para nada??Dejo las intros por si no las habéis visto(que fijo que si, pero la de bloodlines 2 no se porque, me recuerda a el Joker…)Saludos.

2 Me gusta

No me gusta ninguno de los dos pero respeto a quien le interese. Los que nos vamos haciendo viejuners, se nos hacen largos estos juegos, al menos a mi.

1 me gusta

Que son viejuners para ti?Llevo enviciado desde que tenia mi amstrad y tenia sueños húmedos con la pantalla de carga del Lorna,asi que dale una oportunidad!hahahahahha

2 Me gusta

Fuera bromas, joder con Lorna!hahahah

Me refiero a estos juegos de mundo abierto, que se me hacen muy largos. No he podido con Fallout 76, demasiado largo, muchas cosas que hacer, muy realista, unas excursiones del copón. Hay que andar xDD, por lo menos en Forza 4 voy en coche xD.

Estoy acostumbrado a juegos retro y ese es mi habitat natural. Me encuentro mejor con una MD, Snes, AES, Dreamcast que con estos desarrollos tan inmensos.

Te entiendo perfectamente, pero de peque jugaba al rol a los 2 y me puede! Es algo personal en mi caso…ahahahah. Ya no hacen earthworm jims… una puta pena la verdad…

Para casa los dos :+1::joy:. Tengo pendiente el Vampire 1 aún… jajaja. Ahora estoy con el Layers of Fear 2 en el PC y subiendolo a mi canal de Youtube :grin:.

1 me gusta

En clásicos básicos está gratuito,dale caña que el bloodlines se lo merece.heheheh

No no si lo tengo comprado y instalado en el PC :joy:

Las portadas de Azpiri o de Luis Royo eran una pasada.

2 Me gusta

Yo el Vampire 2 lo tengo en el radar y lo jugaré seguro, otra cosa ya es decir cuando… :see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Bloodlines a resolución máxima,para el 2004 que equipo aguantaba eso?


Y ya de más de 4gb de RAM ni hablamos…

3 Me gusta

Sin duda el Vampire, más que nada por precisamente la poca relevancia que se le está dando, Cyberpunk 2077 lo tendrás en demasía, por tanto no desaparecerá tan rápido como el otro.

1 me gusta

Igual que el Doom 3, que son del mismo año :joy:

2 Me gusta

listo para bloodlines 2

1 me gusta

No conocía la página de clásicos básicos, me acabas de alegrar la tarde :smiley:
Y respecto a al dilema de Vampire VS ciber punk… Los dos me molan mucho pero me decantaré por ciberpunk primero, influenciado por Blade Runner jajaja

2 Me gusta

Bueno, bueno…CyberBug lo esta dando todo y Vampire se acerca en la bruma, espero y deseo que no me defraude tanto como el cyberpunk, porque es una verdadera pena la de fallos que tiene,aunque lo actualizaran, ahora con mas ganas esperando Bloodlines 2!

Yo he jugado unas 8 h al cyber,he visto que la historia era la bomba y lo he dejado aparcado para verano hasta que arreglen todo el tema graficos y rendimiento,quiero experimentarlo al maximo!

Mejor un Batman :rofl: :rofl: :rofl: