Hola buenas, soy nuevo por aquí. Tengo una humilde colección de juegos de las primeras consolas de Sega (Master System, Mega Drive y Mega-CD) los cuales me gustaría vender porque aunque me encantan hace años en una mudanza las consolas desaparecieron y solo pude conservar los juegos. He decidido poner en venta mi colección y me estoy guiando por la web https://www.pricecharting.com/
Mi pregunta es la siguiente: es una buena web de referencia???
Hola
No t fies de esa página xq tiene precios desactualizados, te recomiendo que compares precios de cada juego individualmente en wallapop y eBay y hagas una media. Ten en cuenta si los Juegos están completos y en buen Estado.
Un saludo
Para hacerte una idea de cómo están los precios te puede valer. Pero ojo que no se ciñe al mercado PAL España, y eso es un arma de doble filo.
Para master system se ajusta bastante, eso si, ya que la mayoría de los títulos PAL no son versión exclusiva España sino multiidoma, igual que el manual.
En resumen, para hacer una tasación a ojo de tu colección puede valer, para vender individualmente, revisa las ventas completadas en ebay y similares.
en todo coleccion esta el orienta precios y en ebay muhco mejor esta la pestaña de vendidos… es lo mejor por que las paginas de fluctuacion de precios no discriminan el pal esp.
No estoy de acuerdo. Los precios que tiene son completamente actuales. Ocurre que el método de estimación es extremadamente simplista (toma promedios ponderados) y además lo hace tomando EEUU como referencia, para de ahí que haya que tomar las indicaciones de esta página con pinzas.
Loose es el cartucho solo, sin caja ni manual
Y lo puedes poner en euros y español.
Asi quedaria el megaman x3.
Me compro 3 megaman x3!!!
Me compro 2!!!
Y déjalo ya que al final no me da ni para uno
Si esta actualizada es una buena herramienta para tasar entonces
He hablado de esta web en numerosas ocasiones. Yo la uso a diario como referencia, pero siempre los datos los cojo con pinzas. Está demasiado enfocada al mercado NTSC de EEUU. Normal, la mayor parte de los datos que tiene son de ventas de eBay precisamente en esa región.
Quizás con el paso del tiempo sea también una fuente más o menos fiable de los precios en Europa y Japón, pero hoy por hoy no lo es.
Saludos